Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

El duelo de fútbol americano entre las Universidades de Harvard y de Yale es uno de los más antiguos, se remonta al año 1879 cuando este deporte daba sus primeros pasos, y muchos aficionados simplemente lo denominan “The Game”. La rivalidad entre ambos equipos es increíble, con continuas apuestas y disputas entre las aficiones.

En el año 2004 esta rivalidad llegó a uno de sus momentos más calientes cuando dos estudiantes de Yale, Michael Kai y David Aulicino, organizaron una increíble broma a través de la cual consiguieron que parte de la grada donde se sentaban casi 2.000 aficionados de Harvard hiciese un mural, a través de carteles sujetados por cada uno de ellos, con la frase “We Suck” (“Somos una mierda”).



Michael y David, con la ayuda de otros veinte estudiantes de Yale, se vistieron con indumentaria de la Universidad de Harvard, y comenzaron a repartir 1.800 carteles entre los aficionados del equipo rival, asegurándoles que se iba a construir la frase “Go Harvard” (“Vamos Harvard”), cuando en realidad el diseño era bien distinto.

La broma tuvo un impacto brutal en los medios de comunicación, aunque realmente en Harvard rieron los últimos, puesto que ganaron el partido por 35-3.

¿Quiere dejar un comentario sobre esta historia? Puede opinar en nuestra página de fans de Facebook.
Etiquetado en: