EJIDO LAS LOMITAS
Información y datos actualizados de Ejido Las Lomitas en Tabasco: código postal, ubicación, mapas. Lugares para comer.
¿Quieres localizar la población de de Ejido Las Lomitas (Fraccionamiento)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de Lomitas, que está ubicada en el Municipio de Nacajuca (en el Estado de Tabasco). Está situado exactamente a 13.7 km (hacia el S) del centro geográfico del área municipal de Nacajuca. Y está localizado a 0.09 km (hacia el SW) del centro urbano de la localidad de Lomitas.
Mapa y foto satelital de Ejido Las Lomitas (Nacajuca)
Descubre la ubicación de Ejido Las Lomitas a través del siguiente mapa y foto satelital. A través de los controles de la zona superior izquierda puedes hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-), para poder por ejemplo localizar tu casa o un emplazamiento conocido. El mapa está centrado en Ejido Las Lomitas, y el pueblo lo hemos marcado con el símbolo
El Código Postal de Ejido Las Lomitas (Nacajuca) es 86245
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Ejido Las Lomitas. Escribe los siguientes 5 dígitos: 86245. Los dos primeros dígitos ("86") corresponden al Estado de Tabasco, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por Ejido Las Lomitas
¿Te gusta Ejido Las Lomitas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Ejido Las Lomitas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Antojitos en Ejido Las Lomitas
Pollerías y pollos rostizados en Ejido Las Lomitas
Tacos y tortas en Ejido Las Lomitas
Dentistas en Ejido Las Lomitas
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Nacajuca:
- Arroyo (1148 habitantes)
- Chicozapote (634 habitantes)
- El Cometa (75 habitantes)
- El Guanal (98 habitantes)
- El Zapote (1393 habitantes)
- Isla Guadalupe (737 habitantes)
- La Cruz de Nacajuca (722 habitantes)
- La Pera (432 habitantes)
- La Selva (7755 habitantes)
- Libertad (3843 habitantes)
- Olcuatitán (1750 habitantes)
- Palmira (521 habitantes)
- Rivera Alta (563 habitantes)
- San Isidro 1ra. Sección (1236 habitantes)
- Tecoluta 2da. Sección (1869 habitantes)