BARRIO SANTA CRUZ
Información y datos actualizados de Barrio Santa Cruz en Zacatecas: código postal, ubicación, mapas.
¿Quieres localizar la población de de Barrio Santa Cruz (Colonia)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de General Pánfilo Natera, que está ubicada en el Municipio de General Pánfilo Natera (en el Estado de Zacatecas). Está situado exactamente a 2.79 km (hacia el S) del centro geográfico del área municipal de General Pánfilo Natera. Si quieres ir caminando desde el centro urbano de la localidad de General Pánfilo Natera, lo encontrarás en dirección E a una distancia de 0.66 km.
Mapa y foto satelital de Barrio Santa Cruz (General Pánfilo Natera)
Disfruta del placer de navegar por una foto satelital de tu pueblo, para poder ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste, o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándote (+) o alejándote. (-). La localidad de Barrio Santa Cruz está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo
El Código Postal de Barrio Santa Cruz (General Pánfilo Natera) es 98730
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Barrio Santa Cruz. Escribe los siguientes 5 dígitos: 98730. Los dos primeros dígitos ("98") corresponden al Estado de Zacatecas, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por Barrio Santa Cruz
¿Te gusta Barrio Santa Cruz? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Barrio Santa Cruz para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de General Pánfilo Natera:
- Cabaña India (- habitantes)
- El Crucero (5 habitantes)
- El Marín (Marín) (96 habitantes)
- General Pánfilo Natera (4894 habitantes)
- Los Tres Potrillos (2 habitantes)
- La Piaña (3 habitantes)
- La Tesorera (Bajío de la Tesorera) (1579 habitantes)
- Las Palomas (4 habitantes)
- Pozo Santa Cruz (6 habitantes)
- Rancho de los Almanza (8 habitantes)
- Rancho Santo Tomás (Manuel Ramos) (4 habitantes)
- San Antonio del Bordo (5 habitantes)
- Mina San Francisco (La Aventurera) (- habitantes)
- San Isidro de los Bancos (- habitantes)
- Santo Toribio (7 habitantes)