San Juan (Soto la Marina, Tamaulipas)
La información más completa del diminuto pueblo de San Juan (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Tamaulipas tiene 6 habitantes?
La localidad de San Juan está situada en el Municipio de Soto la Marina (en el Estado de Tamaulipas). Hay 6 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 173 de todo el municipio. San Juan está a 30 metros de altitud.
Los responsables del censo mexicano del año 2020 decidieron declarar como deshabitada esta comunidad.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que San Juan se encuentra a 13.0 kilómetros (en dirección Sur) de la localidad de Soto la Marina, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de San Juan.
¿Dónde está San Juan? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de San Juan (Tamaulipas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de San Juan y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de San Juan (Tamaulipas) es 6 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 2 | 4 | 6 |
2005 | 5 |
Según el censo oficial de 2010, en la localidad había 4 hombres y 2 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0.500, y el índice de fecundidad es de 2 hijos por mujer. Del total de la población, el 0.00% proviene de fuera de el Estado de Tamaulipas. El 0.00% de la población es analfabeta (el 0.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 7.33 (7.50 en hombres y 7 en mujeres).
Cultura indígena en San JuanEl 0.00% de la población es indígena, y el 0.00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0.00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.Desempleo y economía en San Juan
El 66.67% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 100.00% de los hombres y el 0.00% de las mujeres).Viviendas e infraestructuras en San Juan
En San Juan hay 3 viviendas. De ellas, el 100.00% cuentan con electricidad, el 0.00% tienen agua entubada, el 100.00% tiene excusado o sanitario, el 100.00% radio, el 66.67% television, el 33.33% refrigerador, el 33.33% lavadora, el 66.67% automóvil, el 0.00% una computadora personal, el 0.00% teléfono fijo, el 0.00% teléfono celular, y el 0.00% Internet.
Foto satelital de San Juan
¿Con la imagen de satélite de San Juan podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Soto la Marina. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de San Juan.
Fotos de San Juan
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de San Juan?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta San Juan.
Disfrute con las fotos de San Juan en este enlace
Vota por San Juan. Opiniones.
¿Te gusta San Juan? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Juan para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Soto la Marina
Otros pueblos del municipio de Soto la Marina
- Ganadería Palmas (1 habitantes)
- El Brasil (3 habitantes)
- El Contadero (7 habitantes)
- El Diamante (El Chapotito) (- habitantes)
- El Garabatal (1 habitantes)
- El Jorullo (1 habitantes)
- El Mirador (Las Mulas) (- habitantes)
- El Ojito (- habitantes)
- El Paraíso (Efrén Escamilla Vargas) (- habitantes)
- El Valle de los Ébanos (Modulo Cuatro) (- habitantes)
- La Mancha (- habitantes)
- Loma Verde (Raya Honda) (6 habitantes)
- Los Pescados (2 habitantes)
- Masi y Mona (- habitantes)
- Noche Buena (Carricitos) (1 habitantes)