Rancho los López (Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Rancho los López, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 10 habitantes de Oaxaca.
La localidad de Rancho los López está situada en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa (en el Estado de Oaxaca). Hay 10 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 94 en cuanto a número de habitantes. Rancho los López está a 113 metros de altitud.
El pueblo de Rancho los López está situado a 5.5 kilómetros de Vicente, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Este. Además, se encuentra a 3.5 kilómetros de Acatlán de Pérez Figueroa, que es la capital del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Rancho los López.
¿Dónde está Rancho los López? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a Rancho los López (Oaxaca) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Rancho los López, que tiene el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Rancho los López y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Rancho los López (Oaxaca) es 10 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 10 |
Foto satelital de Rancho los López
Espectaculares mapas GPS satelitales de Rancho los López, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Rancho los López.
Vota por Rancho los López. Opiniones.
¿Te gusta Rancho los López? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Rancho los López para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
Otros pueblos del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
- Cañamazal (663 habitantes)
- Cerro Castillo (4 habitantes)
- Colonia Vicente García (- habitantes)
- El Crucero (1 habitantes)
- El Tigre (1 habitantes)
- El Zapote (224 habitantes)
- Guadalupe de los Reyes (527 habitantes)
- La Merced (6 habitantes)
- La Sabaneta (11 habitantes)
- Los Caracoles (6 habitantes)
- Rancho Grande (935 habitantes)
- Rancho La Loma (8 habitantes)
- Rancho Los Huerta (2 habitantes)
- Rancho Matías Virgen Virgen (6 habitantes)
- Rancho Ramírez (- habitantes)