El Tigre (Acatlán de Pérez Figueroa, Oaxaca)
Mapas, fotos y estadísticas de El Tigre, un diminuto pueblo precioso de 1 habitantes del Estado de Oaxaca
La localidad de El Tigre está situada en el Municipio de Acatlán de Pérez Figueroa (en el Estado de Oaxaca). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 127 en cuanto a número de habitantes. El Tigre está a 120 metros de altitud.
El pueblo de El Tigre está situado a 3.4 kilómetros de Vicente, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Además, se encuentra a 5.9 kilómetros de Acatlán de Pérez Figueroa, que es la capital del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Tigre.
¿Dónde está El Tigre? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de El Tigre en Oaxaca, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Tigre y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Tigre (Oaxaca) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 1 | ||
2010 | 1 | ||
2005 | 1 |
Foto satelital de El Tigre
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Tigre, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Tigre.
Fotos de El Tigre
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Tigre?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Tigre.
Disfrute con las fotos de El Tigre en este enlace
Vota por El Tigre
¿Te gusta El Tigre? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Tigre para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
Otros pueblos del municipio de Acatlán de Pérez Figueroa
- Aserradero (466 habitantes)
- Desviación a la Palma (2 habitantes)
- El Cedral (628 habitantes)
- El Cedro (13 habitantes)
- El Peñón (2 habitantes)
- Guadalupe de los Reyes (527 habitantes)
- La Gloria (6 habitantes)
- Las Casitas (18 habitantes)
- Los Caracoles (6 habitantes)
- Los Pinos (- habitantes)
- Palo Solo (40 habitantes)
- Paso Limón (5 habitantes)
- Rancho de los Martínez (Rancho Escondido) (12 habitantes)
- Rancho El Limonal (3 habitantes)
- Santa Elena (26 habitantes)