Marco Antonio Rodríguez (Coahuila de Zaragoza)

La información más completa del diminuto pueblo de Marco Antonio Rodríguez (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 3 habitantes?

La localidad de Marco Antonio Rodríguez está situada en el Municipio de Nadadores (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 3 habitantes. Marco Antonio Rodríguez está a 505 metros de altitud.

¿Dónde está Marco Antonio Rodríguez? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a Marco Antonio Rodríguez (Coahuila de Zaragoza) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Marco Antonio Rodríguez, que tiene el símbolo Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de Marco Antonio Rodríguez? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de Marco Antonio Rodríguez (Coahuila de Zaragoza) es 3 habitantes

Datos de población en Marco Antonio Rodríguez (Coahuila de Zaragoza)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20203
Evolución de la población en Marco Antonio Rodríguez: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Marco Antonio Rodríguez

¿Con la imagen de satélite de Marco Antonio Rodríguez podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Nadadores. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Marco Antonio Rodríguez.


Vota por Marco Antonio Rodríguez. Opiniones.

¿Te gusta Marco Antonio Rodríguez? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Marco Antonio Rodríguez para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Nadadores

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Coahuila de Zaragoza (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Nadadores

  1. Antonio Pérez Torres (1 habitantes)
  2. El Cristal (5 habitantes)
  3. El Divisadero (1 habitantes)
  4. El Gato (46 habitantes)
  5. El Zertuche (41 habitantes)
  6. El Recreo (1 habitantes)
  7. Gustavo Salazar Tijerina (El Gato) (- habitantes)
  8. José Guadalupe Gutiérrez (2 habitantes)
  9. La Puerta (La Puerta de Terreros) (- habitantes)
  10. La Miseria (1 habitantes)
  11. Los Laureles (2 habitantes)
  12. Marco Antonio Rodríguez (3 habitantes)
  13. Nuevo Poblado de Nadadores (El Huizachal) (163 habitantes)
  14. Doctor Daniel (- habitantes)
  15. San José del Águila (411 habitantes)