La Puerta (La Puerta de Terreros) (Coahuila de Zaragoza)
La información más completa del diminuto pueblo de La Puerta (La Puerta de Terreros) (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Coahuila de Zaragoza tiene 1 habitantes?
La localidad de La Puerta (La Puerta de Terreros) está situada en el Municipio de Nadadores (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 35 en cuanto a número de habitantes. La Puerta (La Puerta de Terreros) está a 803 metros de altitud.
En el año 2020, las autoridades lo declaran deshabitado.
El pueblo de La Puerta (La Puerta de Terreros) está situado a 35.6 kilómetros de Nadadores, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Puerta (La Puerta de Terreros).
¿Dónde está La Puerta (La Puerta de Terreros)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de La Puerta (La Puerta de Terreros) en Coahuila de Zaragoza: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en La Puerta (La Puerta de Terreros), que está marcado con el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Puerta (La Puerta de Terreros) y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de La Puerta (La Puerta de Terreros) (Coahuila de Zaragoza) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 1 |
Foto satelital de La Puerta (La Puerta de Terreros)
¿Con la imagen de satélite de La Puerta (La Puerta de Terreros) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Nadadores. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Puerta (La Puerta de Terreros).
Vota por La Puerta (La Puerta de Terreros). Opiniones.
¿Te gusta La Puerta (La Puerta de Terreros)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Puerta (La Puerta de Terreros) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Nadadores
Otros pueblos del municipio de Nadadores
- Antonio Ballesteros Verduzco (7 habitantes)
- Ariel Falcón González (5 habitantes)
- Don Severo (- habitantes)
- El Cedral (3 habitantes)
- El Divisadero (1 habitantes)
- El Indio (3 habitantes)
- El León (Miguel Falcón Villarreal) (5 habitantes)
- Guadalupe Villarreal (4 habitantes)
- José Guadalupe Gutiérrez (2 habitantes)
- Los Peña (- habitantes)
- Los Verduzco (1 habitantes)
- San Isidro (El Coyote) (111 habitantes)
- San José del Águila (411 habitantes)
- San Matías (Sal si Puedes) (- habitantes)
- Valle de San Juan (- habitantes)