La Cruz de Piedra (Nayarit)
Conozca el diminuto pueblo de La Cruz de Piedra a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Nayarit
La localidad de La Cruz de Piedra está situada en el Municipio de Bahía de Banderas (en el Estado de Nayarit). Hay 3 habitantes. La Cruz de Piedra está a 98 metros de altitud.
¿Dónde está La Cruz de Piedra? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a La Cruz de Piedra (Nayarit) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de La Cruz de Piedra, que tiene el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Cruz de Piedra y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de La Cruz de Piedra (Nayarit) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 |
Foto satelital de La Cruz de Piedra
Espectaculares mapas GPS satelitales de La Cruz de Piedra, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Bahía de Banderas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Cruz de Piedra.
Vota por La Cruz de Piedra. Opiniones.
¿Te gusta La Cruz de Piedra? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Cruz de Piedra para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Bahía de Banderas
Otros pueblos del municipio de Bahía de Banderas
- Casa Libélula (- habitantes)
- Chulamex (- habitantes)
- El Caloso (- habitantes)
- El Guayabal (- habitantes)
- El Rosario (4 habitantes)
- Juan Manuel García (- habitantes)
- La Noria (- habitantes)
- La Papaya Roja (- habitantes)
- La Quebrada (5 habitantes)
- Las Piletas (2 habitantes)
- Los Torres (- habitantes)
- Nueva Galicia (3 habitantes)
- Rancho Montserrat (7 habitantes)
- San Juan de Abajo (11090 habitantes)
- Valle de Banderas (8730 habitantes)