El Tapatío (Bahía de Banderas, Nayarit)
Mapas, fotos y estadísticas de El Tapatío, un diminuto pueblo precioso de 5 habitantes del Estado de Nayarit
La localidad de El Tapatío está situada en el Municipio de Bahía de Banderas (en el Estado de Nayarit). Hay 5 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 252 en cuanto a número de habitantes. El Tapatío está a 80 metros de altitud.
El pueblo de El Tapatío está situado a 19.3 kilómetros de San José del Valle, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Además, se encuentra a 23.1 kilómetros de Valle de Banderas, que es la capital del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Tapatío.
¿Dónde está El Tapatío? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de El Tapatío (Nayarit) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Tapatío y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Tapatío (Nayarit) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 5 |
Foto satelital de El Tapatío
¿Con la imagen de satélite de El Tapatío podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Bahía de Banderas. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Tapatío.
Fotos de El Tapatío
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de El Tapatío?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta El Tapatío.
Disfrute con las fotos de El Tapatío en este enlace
Vota por El Tapatío. Opiniones.
¿Te gusta El Tapatío? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Tapatío para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Bahía de Banderas
Otros pueblos del municipio de Bahía de Banderas
- Bloquera el Sauce y la Palma (- habitantes)
- Colonia Las Parotas (230 habitantes)
- Corral del Risco (Punta de Mita) (2564 habitantes)
- El Lindero (- habitantes)
- Hotel Grand Palladium Vallarta (14 habitantes)
- Las Juntas (- habitantes)
- Los Arenales (2 habitantes)
- MarÃa Elizabeth Pérez (- habitantes)
- Rancho Arroyo de los Izotes (3 habitantes)
- Rancho Douglas (Cornucopia) (3 habitantes)
- Rancho de María (2 habitantes)
- Vista Paraíso (- habitantes)
- San Vicente (38666 habitantes)
- Sierra del Jaguar (- habitantes)
- Tailwind (- habitantes)