El Charco (Granja) (Nuevo León)
Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de El Charco (Granja), además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 13 habitantes de Nuevo León.
Su antiguo nombre era Granja el Charco.
La localidad de El Charco (Granja) está situada en el Municipio de Montemorelos (en el Estado de Nuevo León). Hay 13 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 178 de todo el municipio. El Charco (Granja) está a 400 metros de altitud.
Quizá conozcas este pueblo como Granja el Charco, porque este era su antiguo nombre. Este pueblo decidió el cambio de nombre en el año 2010.
Datos: En El Charco (Granja), el 31% de los habitantes son católicos y el 50% de las viviendas dispone de lavadora. En el final de esta página descubrirás más datos.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Charco (Granja) se encuentra a 14.8 kilómetros (en dirección Suroeste) de la localidad de Montemorelos, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Charco (Granja).
¿Dónde está El Charco (Granja)? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Charco (Granja) en Nuevo León? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Charco (Granja).
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Charco (Granja) en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Charco (Granja) (Nuevo León) es 13 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | 6 | 13 |
2010 | 4 | 6 | 10 |
2005 | 3 | 7 | 10 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 1.5 | 0.00 |
Población que proviene fuera el Estado de Nuevo León: | 53.85% | 0.00% |
Población analfabeta: | 7.69% | 0.00% |
Población analfabeta (hombres): | 7.69% | 0.00% |
Población analfabeta (mujeres): | 0.00% | 0.00% |
Grado de escolaridad: | 5.44 | 5.14 |
Grado de escolaridad (hombres): | 6.2 | 5.40 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 4.5 | 4.50 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Montemorelos (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 46.15% | 50.00% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 66.67% | 83.33% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 28.57% | 0.00% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 4 | 4 |
Viviendas con electricidad: | 100.00% | 33.33% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | 33.33% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 25.00% | 33.33% |
Viviendas con radio: | 50.00% | 0.00% |
Viviendas con televisión: | 50.00% | 33.33% |
Viviendas con refrigerador: | 100.00% | 0.00% |
Viviendas con lavadora: | 50.00% | 0.00% |
Viviendas con automóvil: | 50.00% | 0.00% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono celular: | 25.00% | 0.00% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | 0.00% |
Foto satelital de El Charco (Granja)
¿Con la imagen de satélite de El Charco (Granja) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Montemorelos. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Charco (Granja).
Pirámide de población de El Charco (Granja) (Nuevo León)
En El Charco (Granja) hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de El Charco (Granja), separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 2 | 0 | 2 |
Jóvenes (6-14 años) | 1 | 1 | 2 |
Adultos (15-59 años) | 4 | 5 | 9 |
Ancianos (60 años o más) | 0 | 0 | 0 |
Fotos de El Charco (Granja)
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de El Charco (Granja), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de El Charco (Granja), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de El Charco (Granja) en este enlace
Vota por El Charco (Granja). Opiniones.
¿Te gusta El Charco (Granja)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Charco (Granja) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Montemorelos
Otros pueblos del municipio de Montemorelos
- Buenavista (Las Caleras) (25 habitantes)
- El Cerrito (1 habitantes)
- El Huarache (8 habitantes)
- El Llano (- habitantes)
- Guadalupe (2 habitantes)
- La Eugenia (8 habitantes)
- La Piedra Parada (- habitantes)
- Las Bugambilias (5 habitantes)
- Las Cañas (25 habitantes)
- Leticia (4 habitantes)
- El Texano (2 habitantes)
- Las Piedras de Lumbre (1 habitantes)
- Placetas (2 habitantes)
- San Julián (5 habitantes)
- Las Estrellas (- habitantes)