El Rebozo (Montemorelos, Nuevo León)
Mapas, fotos y estadísticas de El Rebozo, un diminuto pueblo precioso de 3 habitantes del Estado de Nuevo León
La localidad de El Rebozo está situada en el Municipio de Montemorelos (en el Estado de Nuevo León). Hay 3 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 289 de todo el municipio. El Rebozo está a 502 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que El Rebozo se encuentra a 12.6 kilómetros (en dirección Norte) de la localidad de Montemorelos, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de El Rebozo.
¿Dónde está El Rebozo? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Rebozo en Nuevo León? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Rebozo.
Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Nuevo León y descubre su esencia cultural
La población de El Rebozo (Nuevo León) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 | ||
2010 | 5 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a El Rebozo
Parece que no hay alojamientos en el pueblo de El Rebozo, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a El Rebozo para que puedas contactar con ellos:- MOTEL LA PISTA: A 16 km, en dirección Norte (12 minutos en auto)
- HOTEL DEL CENTRO: A 17 km, en dirección Norte (12 minutos en auto)
- HOTEL AL FOJAR: A 18 km, en dirección Norte (14 minutos en auto)
- MONTE SALERNO HOTEL & SUITES: A 18 km, en dirección Norte (13 minutos en auto)
Foto satelital de El Rebozo
¿Con la imagen de satélite de El Rebozo podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Montemorelos. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Rebozo.
Vota por El Rebozo
¿Te gusta El Rebozo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Rebozo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Montemorelos
Otros pueblos del municipio de Montemorelos
- Chamizal (2 habitantes)
- El Becerro (3 habitantes)
- El Cabresto (8 habitantes)
- El Nogalito (- habitantes)
- El Porvenir Dos (La Trinidad) (- habitantes)
- Hacienda las Margaritas (5 habitantes)
- La Escuadra (3 habitantes)
- La Palma (77 habitantes)
- La Soledad (Las Norias) (5 habitantes)
- Los Frijoles (- habitantes)
- Los Vaquero (La Cuesta) (3 habitantes)
- Buenaventura (4 habitantes)
- Portales (32 habitantes)
- Puerto la Cantera (San Ignacio Ramírez) (124 habitantes)
- San Juanita (- habitantes)