El Sauce (Isla, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de El Sauce, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 5 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.
La localidad de El Sauce está situada en el Municipio de Isla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 5 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 319 en cuanto a número de habitantes. El Sauce está a 23 metros de altitud.
El pueblo de El Sauce está situado a 7.0 kilómetros de Isla, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Sauce.
¿Dónde está El Sauce? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de El Sauce en Veracruz de Ignacio de la Llave: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en El Sauce, que está marcado con el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de El Sauce y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de El Sauce (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 5 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 5 | ||
2010 | 2 |
Foto satelital de El Sauce
¿Con la imagen de satélite de El Sauce podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Isla. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de El Sauce.
Vota por El Sauce. Opiniones.
¿Te gusta El Sauce? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Sauce para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Isla
Otros pueblos del municipio de Isla
- Altamira (4 habitantes)
- Altamira (43 habitantes)
- Callejón del Tesoro (- habitantes)
- El Coco (177 habitantes)
- El Jaibito (11 habitantes)
- El Moral (- habitantes)
- El Solito (12 habitantes)
- El Tesoro (526 habitantes)
- Hermanos Ariza (9 habitantes)
- Las Gardenias (- habitantes)
- Las Palmas (1 habitantes)
- San Carlos (- habitantes)
- San Pablo Xalpa (23 habitantes)
- Santa Bárbara (- habitantes)
- Santa Cata (4 habitantes)