San Gabriel (Isla, Veracruz de Ignacio de la Llave)
La información más completa del pequeño pueblo de San Gabriel (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Veracruz de Ignacio de la Llave tiene 19 habitantes?
La localidad de San Gabriel está situada en el Municipio de Isla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 19 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 242 del ránking. San Gabriel está a 75 metros de altitud.
Datos: En San Gabriel, el 79% de los habitantes son católicos y el 25% de las viviendas dispone de lavadora. En el final de esta página descubrirás más datos.
¿Quieres localizar el pueblo de San Gabriel? Lo puedes encontrar a 1.7 kilómetros, en dirección Noreste, de la localidad de Isla, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de San Gabriel a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está San Gabriel? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de San Gabriel (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de San Gabriel en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de San Gabriel (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 19 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 6 | 13 | 19 |
2010 | 4 | ||
2005 | 13 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 1.5 | - |
Población que proviene fuera el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave: | 5.26% | -% |
Población analfabeta: | 5.26% | -% |
Población analfabeta (hombres): | 5.26% | -% |
Población analfabeta (mujeres): | 0.00% | -% |
Grado de escolaridad: | 6.36 | - |
Grado de escolaridad (hombres): | 5.4 | - |
Grado de escolaridad (mujeres): | 8.75 | - |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | -% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 15.79% | -% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | -% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Isla (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 63.16% | -% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 84.62% | -% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 16.67% | -% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 4 | - |
Viviendas con electricidad: | 50.00% | -% |
Viviendas con agua entubada: | 50.00% | -% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 100.00% | -% |
Viviendas con radio: | 0.00% | -% |
Viviendas con televisión: | 25.00% | -% |
Viviendas con refrigerador: | 50.00% | -% |
Viviendas con lavadora: | 25.00% | -% |
Viviendas con automóvil: | 25.00% | -% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 0.00% | -% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | -% |
Viviendas con teléfono celular: | 75.00% | -% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | -% |
Foto satelital de San Gabriel
¿Con la imagen de satélite de San Gabriel podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Isla. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de San Gabriel.
Fotos de San Gabriel
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de San Gabriel, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de San Gabriel, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de San Gabriel en este enlace
Vota por San Gabriel. Opiniones.
¿Te gusta San Gabriel? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Gabriel para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Isla
Otros pueblos del municipio de Isla
- Altamira (4 habitantes)
- Buenos Aires (4 habitantes)
- El Ciruelo (6 habitantes)
- El Paraíso (- habitantes)
- Jaime Gasparín (- habitantes)
- La Guadalupe (1 habitantes)
- Las Llamas (9 habitantes)
- Las Rositas (- habitantes)
- Los Mangos (- habitantes)
- Los Sardos (8 habitantes)
- Mata Cabestro (20 habitantes)
- Poposoca (8 habitantes)
- San Agustín (Maximino Molina) (12 habitantes)
- San Carlos (15 habitantes)
- Tierra Nueva (- habitantes)