El Fantasma (Las Choapas, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Mapas, fotos y estadísticas de El Fantasma, un diminuto pueblo precioso de 4 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de El Fantasma está situada en el Municipio de Las Choapas (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 423 en cuanto a número de habitantes. El Fantasma está a 5 metros de altitud.
El pueblo de El Fantasma está situado a 17.0 kilómetros de Las Choapas, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de El Fantasma.
¿Dónde está El Fantasma? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de El Fantasma en Veracruz de Ignacio de la Llave? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en El Fantasma.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de El Fantasma en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de El Fantasma (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 | ||
2010 | 6 |
Foto satelital de El Fantasma
Espectaculares mapas GPS satelitales de El Fantasma, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Las Choapas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de El Fantasma.
Vota por El Fantasma. Opiniones.
¿Te gusta El Fantasma? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por El Fantasma para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Las Choapas
Otros pueblos del municipio de Las Choapas
- Alto Uxpanapa (- habitantes)
- Buenos Aires (5 habitantes)
- El Cotaxteco (5 habitantes)
- El Durazno (- habitantes)
- El Nuevo Progreso (- habitantes)
- El Paraíso (5 habitantes)
- Escuadrón Doscientos Uno (El Aserradero) (42 habitantes)
- Las Delicias (8 habitantes)
- Los Diez Pinos (20 habitantes)
- Marcos Morales (- habitantes)
- Nueva Esperanza (- habitantes)
- Plan de Iguala (141 habitantes)
- Remigio Hernández (3 habitantes)
- San Francisco (4 habitantes)
- Veracruz (- habitantes)