Municipio de Villa Pesqueira

Todos los datos del municipio de Villa Pesqueira, con todos los pueblos, desde los más pequeños hasta los más grandes: Villa Pesqueira (Mátape), Nacori Grande, o Adivino.

Navega por nuestro listado, y descubre las fotos, los mapas y las estadísticas de estas bellas localidades del Estado de Sonora.

¿Cuál es mi localidad si vivo en Villa Pesqueira?


Villa Pesqueira es un municipio de 1254 habitantes (688 hombres y 566 mujeres) situado en el Estado de Sonora, con un ratio de fecundidad de 3.01 hijos por mujer. El 0.64% de la población proviene de fuera de el Estado de Sonora. El 0.00% de la población es indígena, el 0.00% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 0.00% habla la lengua indígena pero no español.

El 96.49% de la gente de Villa Pesqueira es católica, el 48.68% están económicamente activos y, de estos, el 96.39% están ocupados laboralmente. Además, el 96.15% de las viviendas tienen agua entubada y el 3.85% tiene acceso a Internet.

¿En qué pueblos del municipio de Villa Pesqueira vive más personas?

Según nuestras estadísticas de Villa Pesqueira, estos son los cuatro pueblos más importantes en cuanto a población:

¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre Villa Pesqueira? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de Villa Pesqueira a través del siguiente link.

Accede a mapas, datos de población e historia de los municipios de Villa Pesqueira. Tenemos un completo listado de todas las colonias y localidades del municipio de Villa Pesqueira. Puedes, por ejemplo, descubrir pueblos y localidades cerca de Villa Pesqueira (Mátape).

>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Villa Pesqueira

Lista con todos los pueblos en el Municipio de Villa Pesqueira:

¿Cuál es mi localidad si vivo en Villa Pesqueira?

Adivino (239 habitantes)
Nacori Grande (246 habitantes)
Villa Pesqueira (Mátape) (483 habitantes)


Otros pueblos, colonias y barrios en el Municipio de Villa Pesqueira:


Aquí dispone de más Municipios en el Estado de Sonora