San Pedro de la Cueva (Municipio)

Todos los datos del municipio de San Pedro de la Cueva, con todos los pueblos, desde los más pequeños hasta los más grandes: San Pedro de la Cueva, San José de Batuc (Batuquito), o Nuevo Tepupa.

Navega por nuestro listado, y descubre las fotos, los mapas y las estadísticas de estas bellas localidades del Estado de Sonora.


San Pedro de la Cueva es un municipio de 1604 habitantes (856 hombres y 748 mujeres) situado en el Estado de Sonora, con un ratio de fecundidad de 2.92 hijos por mujer. El 0.87% de la población proviene de fuera de el Estado de Sonora. El 0.12% de la población es indígena, el 0.07% de los habitantes habla alguna lengua indígena, y el 0.00% habla la lengua indígena pero no español.

El 95.26% de la gente de San Pedro de la Cueva es católica, el 37.80% están económicamente activos y, de estos, el 97.27% están ocupados laboralmente. Además, el 92.58% de las viviendas tienen agua entubada y el 12.54% tiene acceso a Internet.

¿Cuáles son los pueblos con más habitantes del municipio de San Pedro de la Cueva?

Hemos estado analizando todos los datos demográficos de San Pedro de la Cueva y en los siguientes cuatro pueblos vive el mayor número de personas:

¿Quiere conocer más datos estadísticos sobre San Pedro de la Cueva? Haga click en este enlace. Además, puede acceder a un bonito mapa de San Pedro de la Cueva a través del siguiente link.

>>>Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Pedro de la Cueva

Lista con todos los pueblos en el Municipio de San Pedro de la Cueva:


Aquí dispone de más Municipios en el Estado de Sonora