BARRIO EL PUEBLO
Información y datos actualizados de Barrio El Pueblo en Durango: código postal, ubicación, mapas. Lugares para comer.
Dentro del pueblo de Nombre de Dios, se ubica el enclave de Barrio El Pueblo (Colonia) (Municipio: Nombre de Dios, Estado: Durango). Está situado exactamente a 5.02 km (hacia el NE) del centro geográfico del área municipal de Nombre de Dios. Desde el núcleo urbano de la localidad de Nombre de Dios, puedes llegar en 0.72 km en dirección E.
Mapa y foto satelital de Barrio El Pueblo (Nombre de Dios)
Disfruta del placer de navegar por una foto satelital de tu pueblo, para poder ver de cerca una casa, el colegio donde estudiaste, o un lugar concreto. A través del siguiente mapa puedes, con los controles de la zona superior izquierda, hacer zoom acercándote (+) o alejándote. (-). La localidad de Barrio El Pueblo está centrada en la imagen, y la descubrirás con el símbolo
El Código Postal de Barrio El Pueblo (Nombre de Dios) es 34840
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Barrio El Pueblo. Escribe los siguientes 5 dígitos: 34840. Los dos primeros dígitos ("34") corresponden al Estado de Durango, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por Barrio El Pueblo
¿Te gusta Barrio El Pueblo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Barrio El Pueblo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Bares en Barrio El Pueblo
Restaurantes para comer en Barrio El Pueblo
Antojitos en Barrio El Pueblo
Hamburguesas en Barrio El Pueblo
Tacos y tortas en Barrio El Pueblo
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Nombre de Dios:
- Cardenchos (135 habitantes)
- El Clavo Uno (2 habitantes)
- El Partidor (70 habitantes)
- El Segundo Molino (El Molino Dos) (83 habitantes)
- El Tejamanil (- habitantes)
- El Tobe (298 habitantes)
- El Venado (La Agüita) (- habitantes)
- General Francisco Murguía (1325 habitantes)
- General Francisco Villa (Paso Real) (128 habitantes)
- La Escondida (- habitantes)
- La Esperanza (- habitantes)
- La Pequeña (4 habitantes)
- Santa Cruz de Guadalupe (1071 habitantes)
- Sevilla (- habitantes)
- Zamora (- habitantes)