BARRIO DE LA SOLEDAD
Información y datos actualizados de Barrio De La Soledad en México: código postal, ubicación, mapas. Fotos. Lugares para comer.
¿Quieres localizar la población de de Barrio De La Soledad (Barrio)? Es un lugar emplazado dentro de la localidad más grande de Ayapango de Gabriel Ramos M. (Cab.), que está ubicada en el Municipio de Ayapango (en el Estado de México). Geográficamente, está emplazado a una distancia de 1.12 km (dirección NW) del centro del municipio de Ayapango. Desde el núcleo urbano de la localidad de Ayapango de Gabriel Ramos M. (Cab.), puedes llegar en 0.29 km en dirección E.
Mapa y foto satelital de Barrio De La Soledad (Ayapango)
¿Dónde está Barrio De La Soledad? Aquí tiene un mapa de ubicación de Barrio De La Soledad: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Barrio De La Soledad, que está marcado con el símbolo
El Código Postal de Barrio De La Soledad (Ayapango) es 56760
Si tienes un amigo en esta localidad y quieres enviarle una carta o un regalo por correo postal, te interesará conocer el Código Postal de Barrio De La Soledad. Escribe los siguientes 5 dígitos: 56760. Los dos primeros dígitos ("56") corresponden al Estado de México, y los últimos tres están ligados a la propia localidad, aunque puede haber varios pueblos compartiendo el mismo Código Postal.
Vota por Barrio De La Soledad. Opiniones.
¿Te gusta Barrio De La Soledad? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Barrio De La Soledad para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Bares en Barrio De La Soledad
Restaurantes para comer en Barrio De La Soledad
Pollerías y pollos rostizados en Barrio De La Soledad
Tacos y tortas en Barrio De La Soledad
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Ayapango:
- Silverio de la O (Camaxtle) (- habitantes)
- El Arenal (Camino al Arenal) (144 habitantes)
- Ayapango de Gabriel Ramos M. (Cab.) (3975 habitantes)
- Colonia San Diego (10 habitantes)
- Rancho el Galpón (24 habitantes)
- Granja Arenal (29 habitantes)
- Granja Camila (Amatla) (35 habitantes)
- Granja Los Ocotes (8 habitantes)
- La Colonia (1443 habitantes)
- Quesos Ayapango (5 habitantes)
- Rancho Dos Marías (13 habitantes)
- Rancho San Miguel (14 habitantes)
- Ex Hacienda San Andrés Teticpan (Retana) (4 habitantes)
- San Diego Chalcatepehuacán (690 habitantes)
- Tlamapa (602 habitantes)