AMADO NERVO Y AGUA SALADA
Información y datos actualizados de Amado Nervo Y Agua Salada en Durango: código postal, ubicación, mapas. Fotos.
El emplazamiento de Amado Nervo Y Agua Salada (Pueblo) está situado en el Municipio de Nombre de Dios (en el Estado de Durango). Con respecto al centro geográfico del territorio municipal de Nombre de Dios, lo puedes localizar exactamente a 4.28 km (en dirección NW).
Mapa y foto satelital de Amado Nervo Y Agua Salada (Nombre de Dios)
Descubre la ubicación de Amado Nervo Y Agua Salada a través del siguiente mapa y foto satelital. A través de los controles de la zona superior izquierda puedes hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-), para poder por ejemplo localizar tu casa o un emplazamiento conocido. El mapa está centrado en Amado Nervo Y Agua Salada, y el pueblo lo hemos marcado con el símbolo
El Código Postal de Amado Nervo Y Agua Salada (Nombre de Dios) es 34863
Saber el CP de Amado Nervo Y Agua Salada es indispensable para poder enviar por Correos cualquier carta o paquete, y estar seguro de que va a llegar a su destinatario en esta localidad. Recuerda escribir "34863" al final de la direción postal. Como curiosidad del Sistema de Correos en México, tienes que saber que los dos primeros dígitos del Código Postal (en este caso, "34") son los del Estado de Durango, mientras que los tres dígitos finales se corresponden a la propia localidad. No te preocupes si ves que varias localidades de la misma zona tienen el mismo CP, porque es habitual.
Vota por Amado Nervo Y Agua Salada
¿Te gusta Amado Nervo Y Agua Salada? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Amado Nervo Y Agua Salada para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Aquí dispone de otras Localidades en el Municipio de Nombre de Dios:
- Cardenchos (135 habitantes)
- El Pueblito Veinte de Noviembre (La Fábrica) (386 habitantes)
- El Segundo Molino (El Molino Dos) (83 habitantes)
- El Venado (45 habitantes)
- Emilio Portes Gil (299 habitantes)
- Francisco Villa (San Isidro) (217 habitantes)
- General Francisco Villa (Paso Real) (128 habitantes)
- Huíjolas de Grullas (- habitantes)
- La Esperanza (- habitantes)
- Las Escobas (2 habitantes)
- Ojo de Agua los Berros (Los Berros) (300 habitantes)
- Rojas (695 habitantes)
- San José (4 habitantes)
- Santa Cruz de Guadalupe (1071 habitantes)
- Zamora (- habitantes)