Tierras Coloradas (Pacula, Hidalgo)

Conozca el diminuto pueblo de Tierras Coloradas a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 2 habitantes del Estado de Hidalgo

La localidad de Tierras Coloradas está situada en el Municipio de Pacula (en el Estado de Hidalgo). Hay 2 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 35 del ránking. Tierras Coloradas está a 1,200 metros de altitud.

¿Quieres localizar el pueblo de Tierras Coloradas? Lo puedes encontrar a 5.4 kilómetros, en dirección Noroeste, de la localidad de Jiliapan, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Y con respecto a Pacula, que es la capital del municipio, se localiza a en dirección Sur, a 4.6 kilómetros. Para disfutar del emplazamiento de Tierras Coloradas a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está Tierras Coloradas? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a Tierras Coloradas (Hidalgo) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Tierras Coloradas, que tiene el símbolo Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de Tierras Coloradas? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de Tierras Coloradas (Hidalgo) es 2 habitantes

Datos de población en Tierras Coloradas (Pacula, Hidalgo)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20052
Evolución de la población en Tierras Coloradas: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Tierras Coloradas

¿Con la imagen de satélite de Tierras Coloradas podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Pacula. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2022) de Tierras Coloradas.


Fotos de Tierras Coloradas

Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Tierras Coloradas, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Tierras Coloradas, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.

Disfrute con las fotos de Tierras Coloradas en este enlace

El Código Postal de Tierras Coloradas (Hidalgo) es 42254

¿Vas a enviar una carta a Tierras Coloradas? ¿Tienes un amigo en Tierras Coloradas y quieres enviarle un regalo a través del servicio postal? El Código Postal de Tierras Coloradas consta de los siguiente 5 dígitos: 42254. Si quieres tener más conocimiento sobre cómo se determinan los CP en México, los dos primeros dígitos postales de Tierras Coloradas ("42") corresponden al código del Estado de Hidalgo, y los tres últimos se corresponden al propio pueblo. En México, un mismo código postal puede ser asignado a varios pueblos.

Vota por Tierras Coloradas. Opiniones.

¿Te gusta Tierras Coloradas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Tierras Coloradas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pacula

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Hidalgo (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Pacula

  1. Adjuntas (158 habitantes)
  2. El Baile (245 habitantes)
  3. El Devisadero (96 habitantes)
  4. El Huizachal (6 habitantes)
  5. Jagüey Colorado (22 habitantes)
  6. La Mohonera (308 habitantes)
  7. Lagunillas (2 habitantes)
  8. Maguey Blanco (15 habitantes)
  9. Milpas Viejas (213 habitantes)
  10. Mina la Negra (- habitantes)
  11. Mixquiahuales (148 habitantes)
  12. Pacula (540 habitantes)
  13. Santa María Miraflores (162 habitantes)
  14. Tierras Coloradas (- habitantes)
  15. Vicente Guerrero (Presidio) (595 habitantes)