Taller los Azulejos (Coahuila de Zaragoza)
Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de Taller los Azulejos, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 67 habitantes de Coahuila de Zaragoza.
Quizá lo conozcas como El Empaque de Tomate.
La localidad de Taller los Azulejos está situada en el Municipio de Torreón (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 67 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 87 del ránking. Taller los Azulejos está a 1,119 metros de altitud.
Este pueblo ha cambiado de nombre recientemente. Antes era conocido como El Empaque de Tomate. Este pueblo decidió el cambio de nombre en el año 2003.
¿Quieres localizar el pueblo de Taller los Azulejos? Lo puedes encontrar a 13.2 kilómetros, en dirección Sudeste, de la localidad de Torreón, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de Taller los Azulejos a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está Taller los Azulejos? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de Taller los Azulejos en Coahuila de Zaragoza? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en Taller los Azulejos.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Taller los Azulejos en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Taller los Azulejos (Coahuila de Zaragoza) es 67 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 28 | 39 | 67 |
Foto satelital de Taller los Azulejos
Espectaculares mapas GPS satelitales de Taller los Azulejos, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Torreón. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Taller los Azulejos.
Pirámide de población de Taller los Azulejos (Coahuila de Zaragoza)
En Taller los Azulejos hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de Taller los Azulejos, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Fotos de Taller los Azulejos
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Taller los Azulejos?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Taller los Azulejos.
Disfrute con las fotos de Taller los Azulejos en este enlace
El Código Postal de Taller los Azulejos (Coahuila de Zaragoza) es 27425
¿Quieres saber el Código Postal de Taller los Azulejos para poder enviar paquetes postales y cartas con total seguridad de que llegan a su destino? Anota los siguientes 5 dígitos: 27425. Los dos primeros dígitos del CP de Taller los Azulejos ("27") corresponden al Estado de Coahuila de Zaragoza, y los tres últimos identifican a la propia localidad. Como curiosidad, puede haber varias localidades del mismo Estado con el mismo Código Postal.
Vota por Taller los Azulejos. Opiniones.
¿Te gusta Taller los Azulejos? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Taller los Azulejos para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Torreón
Otros pueblos del municipio de Torreón
- Albia (- habitantes)
- Taller los Azulejos (- habitantes)
- El Encino (- habitantes)
- El Pacífico (305 habitantes)
- El Pozo de Calvo (- habitantes)
- Enrique Murey García (- habitantes)
- José Vaquera (El Arenalito) (- habitantes)
- Juan Eugenio Cinco (Noria Nueva York) (- habitantes)
- La Colonia (60 habitantes)
- La Paz (2102 habitantes)
- La Perla (1666 habitantes)
- Noria del Uno (2 habitantes)
- Rancho Alegre (1049 habitantes)
- Ricardo Flores Magón (491 habitantes)
- Sector Doce A Santa Fe (- habitantes)