Santa Rosa el Zapotal (Chiapas)
La información más completa del diminuto pueblo de Santa Rosa el Zapotal (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Chiapas tiene 7 habitantes?
La localidad de Santa Rosa el Zapotal está situada en el Municipio de Comitán de Domínguez (en el Estado de Chiapas). Hay 7 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 205 en cuanto a número de habitantes. Santa Rosa el Zapotal está a 620 metros de altitud.
El pueblo de Santa Rosa el Zapotal está situado a 24.8 kilómetros de Comitán de Domínguez, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Santa Rosa el Zapotal.
¿Dónde está Santa Rosa el Zapotal? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de Santa Rosa el Zapotal en Chiapas: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Santa Rosa el Zapotal, que está marcado con el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de Santa Rosa el Zapotal? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Santa Rosa el Zapotal (Chiapas) es 7 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | ||
2010 | 8 |
Foto satelital de Santa Rosa el Zapotal
¿Con la imagen de satélite de Santa Rosa el Zapotal podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Comitán de Domínguez. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Santa Rosa el Zapotal.
Vota por Santa Rosa el Zapotal. Opiniones.
¿Te gusta Santa Rosa el Zapotal? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Santa Rosa el Zapotal para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Comitán de Domínguez
Otros pueblos del municipio de Comitán de Domínguez
- El Durazno (119 habitantes)
- Junchavín (116 habitantes)
- Pinola (1 habitantes)
- La Sombra (50 habitantes)
- Laguna Florecilla (34 habitantes)
- Los Arbolitos (6 habitantes)
- Monte Cristo (3 habitantes)
- Quishjob del Rosario (3 habitantes)
- San Antonio las Labores (22 habitantes)
- San Isidro (91 habitantes)
- San Isidro la Arena (5 habitantes)
- San Miguel Tinajab (767 habitantes)
- Santa Lucía Dos (7 habitantes)
- Dos Lagunas Coxoh (16 habitantes)
- Villas Edén (7 habitantes)