Santa Lucía (Gral. Zuazua, Nuevo León)
Conozca el diminuto pueblo de Santa Lucía a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Nuevo León
La localidad de Santa Lucía está situada en el Municipio de Gral. Zuazua (en el Estado de Nuevo León). Hay 3 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 57 del ránking. Santa Lucía está a 378 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de Santa Lucía? Lo puedes encontrar a 2.6 kilómetros, en dirección Noroeste, de la localidad de Fraccionamiento Real Palmas, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Y con respecto a General Zuazua, que es la capital del municipio, se localiza a en dirección Noreste, a 3.5 kilómetros. Para disfutar del emplazamiento de Santa Lucía a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está Santa Lucía? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Santa Lucía en Nuevo León, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Santa Lucía y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Santa Lucía (Nuevo León) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 | ||
2010 | 3 |
Foto satelital de Santa Lucía
Espectaculares mapas GPS satelitales de Santa Lucía, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Gral. Zuazua. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Santa Lucía.
Vota por Santa Lucía. Opiniones.
¿Te gusta Santa Lucía? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Santa Lucía para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Gral. Zuazua
Otros pueblos del municipio de Gral. Zuazua
- Cañada Dos (2 habitantes)
- Los Cuatro Amigos (10 habitantes)
- El Huizachal (- habitantes)
- Jerusalén (Jesús Martínez) (4 habitantes)
- La Gaviota Dos (2 habitantes)
- La Gloria (- habitantes)
- El Tule (- habitantes)
- Los Pinos (- habitantes)
- Los Róbalos (- habitantes)
- Portal de las Flores (534 habitantes)
- Sacramento (5 habitantes)
- San Juan (- habitantes)
- Santa MarÃa de Guadalupe (- habitantes)
- Seis Hermanos (- habitantes)
- Siete Leguas (- habitantes)