Santa Clara (Tlacolulan, Veracruz de Ignacio de la Llave)




Mapas, fotos y estadísticas de Santa Clara, un pequeño pueblo precioso de 17 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de Santa Clara está situada en el Municipio de Tlacolulan (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 17 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 34 en cuanto a número de habitantes. Santa Clara está a 1951 metros de altitud.
El pueblo de Santa Clara está situado a 8.2 kilómetros de Tlacolulan, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Santa Clara.
¿Dónde está Santa Clara? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Santa Clara (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
Foto satelital de Santa Clara
¿Con la imagen de satélite de Santa Clara podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Tlacolulan. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2021 de Santa Clara.
Fotos de Santa Clara
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Santa Clara, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Santa Clara, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de Santa Clara en este enlace
Vota por Santa Clara. Opiniones.
¿Te gusta Santa Clara? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Santa Clara para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Colegios y Escuelas en Santa Clara
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Tlacolulan
Otros pueblos del municipio de Tlacolulan
- Arellano (390 habitantes)
- Cebollana (486 habitantes)
- Cinco de Mayo (255 habitantes)
- Duraznal (512 habitantes)
- El Fresno (969 habitantes)
- El Portón (50 habitantes)
- Etlantepec (664 habitantes)
- Huichila (727 habitantes)
- Loma Bonita (89 habitantes)
- Rincón de San Andrés (48 habitantes)
- San Andrés (136 habitantes)
- San José (267 habitantes)
- Tengonapa (544 habitantes)
- Tlacolulan el Viejo (243 habitantes)
- Xoxotla (153 habitantes)