San Ricardo (Soto la Marina, Tamaulipas)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de San Ricardo, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 7 habitantes de Tamaulipas.

La localidad de San Ricardo está situada en el Municipio de Soto la Marina (en el Estado de Tamaulipas). Hay 7 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 118 del ránking. San Ricardo está a 140 metros de altitud.

¿Quieres localizar el pueblo de San Ricardo? Lo puedes encontrar a 58.7 kilómetros, en dirección Noreste, de la localidad de Soto la Marina, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de San Ricardo a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está San Ricardo? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a San Ricardo (Tamaulipas)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de San Ricardo? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de San Ricardo (Tamaulipas) es 7 habitantes

Datos de población en San Ricardo (Soto la Marina, Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20207
20109
200514
Evolución de la población en San Ricardo: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de San Ricardo

¿Con la imagen de satélite de San Ricardo podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Soto la Marina. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de San Ricardo.


Fotos de San Ricardo

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de San Ricardo?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta San Ricardo.

Disfrute con las fotos de San Ricardo en este enlace

Vota por San Ricardo. Opiniones.

¿Te gusta San Ricardo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Ricardo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



Colegios y Escuelas en San Ricardo

>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Soto la Marina

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Soto la Marina

  1. Dos de Octubre (- habitantes)
  2. El Coyote (3 habitantes)
  3. El Limón (3 habitantes)
  4. El Milagro (13 habitantes)
  5. Fracción Ejidal La Encarnación (La Chona) (7 habitantes)
  6. La Esmeralda (3 habitantes)
  7. La Lobera (Doctor Rafael Villarreal) (106 habitantes)
  8. La Peña (218 habitantes)
  9. La Rosita (3 habitantes)
  10. La Torre (- habitantes)
  11. Las Flores (5 habitantes)
  12. San Germán (- habitantes)
  13. Santiago Garza (2 habitantes)
  14. San Felipe (23 habitantes)
  15. Santa Isabel (3 habitantes)