San Rafael (Pánuco, Veracruz de Ignacio de la Llave)
Conozca el diminuto pueblo de San Rafael a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 4 habitantes del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave
La localidad de San Rafael está situada en el Municipio de Pánuco (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 4 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 393 de todo el municipio. San Rafael está a 51 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que San Rafael se encuentra a 26.5 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de Pánuco, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de San Rafael.
¿Dónde está San Rafael? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de San Rafael (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de San Rafael en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de San Rafael (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 | ||
2010 | 4 | ||
2005 | 10 | 8 | 18 |
Foto satelital de San Rafael
¿Con la imagen de satélite de San Rafael podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Pánuco. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de San Rafael.
Pirámide de población de San Rafael (Veracruz de Ignacio de la Llave)
En San Rafael hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población, con datos de 2005. Tras analizar los datos demográficos de San Rafael, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Fotos de San Rafael
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de San Rafael, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de San Rafael, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de San Rafael en este enlace
Vota por San Rafael
¿Te gusta San Rafael? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Rafael para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pánuco
Otros pueblos del municipio de Pánuco
- Alto del Chijol (Los Manguitos) (340 habitantes)
- Barco Treinta y Seis (2 habitantes)
- Clarín (2 habitantes)
- El Arranque (2 habitantes)
- El Baical (1 habitantes)
- El Cube de Tamante (104 habitantes)
- El Miedo (2 habitantes)
- El Vendaval (- habitantes)
- Entrada a la Pitahaya (9 habitantes)
- La Centinela (La Fortaleza) (- habitantes)
- San Blas (4 habitantes)
- San José (4 habitantes)
- Santa Cruz (- habitantes)
- Santa Julia (4 habitantes)
- Yack (1 habitantes)