San Miguel Vista Hermosa (Guerrero)
La información más completa del pequeño pueblo de San Miguel Vista Hermosa (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Guerrero tiene 55 habitantes?
La localidad de San Miguel Vista Hermosa está situada en el Municipio de Eduardo Neri (en el Estado de Guerrero). Hay 55 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 25 en cuanto a número de habitantes. San Miguel Vista Hermosa está a 1,154 metros de altitud.
Datos: En San Miguel Vista Hermosa, hay un porcentaje del 0% de población indígena y el 100% de las viviendas dispone teléfono celular. ¿Quieres más estadísticas de San Miguel Vista Hermosa? Están al final de esta página.
El pueblo de San Miguel Vista Hermosa está situado a 39.1 kilómetros de Zumpango del Río, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de San Miguel Vista Hermosa.
¿Dónde está San Miguel Vista Hermosa? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de San Miguel Vista Hermosa en Guerrero: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en San Miguel Vista Hermosa, que está marcado con el símbolo
Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Guerrero y descubre su esencia cultural
La población de San Miguel Vista Hermosa (Guerrero) es 55 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 24 | 31 | 55 |
2010 | 21 | 22 | 43 |
2005 | 11 | 16 | 27 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 2 | 4.55 |
Población que proviene fuera el Estado de Guerrero: | 16.36% | 11.63% |
Población analfabeta: | 3.64% | 2.33% |
Población analfabeta (hombres): | 3.64% | 4.55% |
Población analfabeta (mujeres): | 0.00% | 0.00% |
Grado de escolaridad: | 6.9 | 5.50 |
Grado de escolaridad (hombres): | 6.27 | 5.57 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 7.6 | 5.42 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Eduardo Neri (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 52.73% | 37.21% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 64.52% | 63.64% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 37.50% | 9.52% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 15 | 9 |
Viviendas con electricidad: | 100.00% | 88.89% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | 22.22% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 100.00% | 22.22% |
Viviendas con radio: | 46.67% | 66.67% |
Viviendas con televisión: | 93.33% | 66.67% |
Viviendas con refrigerador: | 100.00% | 55.56% |
Viviendas con lavadora: | 73.33% | 33.33% |
Viviendas con automóvil: | 46.67% | 66.67% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 6.67% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono celular: | 100.00% | 33.33% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | 0.00% |
Hoteles y Alojamientos cercanos a San Miguel Vista Hermosa
Mucha gente quiere dormir en la misma localidad de San Miguel Vista Hermosa, pero lamentablemente aún no hay hoteles en el pueblo. No te preocupes, hemos creado esta relación de los alojamientos más cercanos, para que puedas preguntar si tienen habitaciones disponibles:- HOTEL CORAZÓN: A 21 km, en dirección Este (15 minutos en auto)
- HOTEL CARITO: A 24 km, en dirección Este (17 minutos en auto)
- HOTEL MANANTIAL: A 42 km, en dirección Noroeste (30 minutos en auto)
- HOTEL MARTITA: A 46 km, en dirección Noroeste (39 minutos en auto)
Foto satelital de San Miguel Vista Hermosa
¿Con la imagen de satélite de San Miguel Vista Hermosa podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Eduardo Neri. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de San Miguel Vista Hermosa.
Pirámide de población de San Miguel Vista Hermosa (Guerrero)
Hemos recopilado datos de número de habitantes de San Miguel Vista Hermosa por edad y sexo, para mostrarte la siguiente pirámide poblacional de la localidad, del año 2005. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos, además de mujeres y hombres. Con estos datos se puede analizar la estructura demográfica, y saber si en San Miguel Vista Hermosa hay un relevo generacional.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 2 | 6 | 8 |
Jóvenes (6-14 años) | 2 | 3 | 5 |
Adultos (15-59 años) | 20 | 21 | 41 |
Ancianos (60 años o más) | 0 | 1 | 1 |
Fotos de San Miguel Vista Hermosa
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de San Miguel Vista Hermosa, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de San Miguel Vista Hermosa, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de San Miguel Vista Hermosa en este enlace
Vota por San Miguel Vista Hermosa
¿Te gusta San Miguel Vista Hermosa? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Miguel Vista Hermosa para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
Colegios y Escuelas en San Miguel Vista Hermosa
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Eduardo Neri
Otros pueblos del municipio de Eduardo Neri
- Amatitlán (1100 habitantes)
- Colonia Rafael Romero (- habitantes)
- Conozintla (- habitantes)
- El Aserradero Viejo (- habitantes)
- El Balceadero (- habitantes)
- El Caracol (53 habitantes)
- Huitziltepec (4534 habitantes)
- Jalapa (337 habitantes)
- La Ciénega Uno (13 habitantes)
- Santiaguito (- habitantes)
- Milpillas (3 habitantes)
- Nuevo Balzamar (151 habitantes)
- Papalotepec (417 habitantes)
- Tres Cruces (56 habitantes)
- Venta Vieja (100 habitantes)