San José (Centla, Tabasco)

Mapas, fotos y estadísticas de San José, un diminuto pueblo precioso de 4 habitantes del Estado de Tabasco

La localidad de San José está situada en el Municipio de Centla (en el Estado de Tabasco). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 164 en cuanto a número de habitantes.

El pueblo de San José está situado a 4.3 kilómetros de Frontera, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de San José.

¿Dónde está San José? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a San José (Tabasco) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de San José, que tiene el símbolo Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de San José y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de San José (Tabasco) es 4 habitantes

Datos de población en San José (Centla, Tabasco)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20204
20107
Evolución de la población en San José: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de San José

Espectaculares mapas GPS satelitales de San José, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Centla. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de San José.


Vota por San José

¿Te gusta San José? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San José para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Centla

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tabasco (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Centla

  1. Arroyo Polo 1ra. Sección (52 habitantes)
  2. Carlos A. Madrazo (747 habitantes)
  3. El Palmar (Rabelo) (4 habitantes)
  4. El Privilegio (Buenavista) (3 habitantes)
  5. El Recreo (El Tumbo) (25 habitantes)
  6. El Refugio (- habitantes)
  7. Ignacio Allende (3547 habitantes)
  8. La Estrella (1113 habitantes)
  9. Las Mercedes (3 habitantes)
  10. Las Mercedes (5 habitantes)
  11. Mixteca 2da. Sección (225 habitantes)
  12. Punta el Manglar (15 habitantes)
  13. San Antonio (8 habitantes)
  14. San José (La Ilusión) (5 habitantes)
  15. San Ramón (6 habitantes)