San Jorge (Pánuco, Veracruz de Ignacio de la Llave)
La información más completa del diminuto pueblo de San Jorge (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.
¿Sabías que este pueblo de Veracruz de Ignacio de la Llave tiene 4 habitantes?
La localidad de San Jorge está situada en el Municipio de Pánuco (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 413 en cuanto a número de habitantes. San Jorge está a 23 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2020.
El pueblo de San Jorge está situado a 11.8 kilómetros de Pánuco, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de San Jorge.
¿Dónde está San Jorge? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de San Jorge (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de San Jorge en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de San Jorge (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 4 |
Foto satelital de San Jorge
Espectaculares mapas GPS satelitales de San Jorge, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Pánuco. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de San Jorge.
Vota por San Jorge
¿Te gusta San Jorge? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Jorge para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pánuco
Otros pueblos del municipio de Pánuco
- El Búfalo (- habitantes)
- El Chintoncito (2 habitantes)
- El Mayoral (- habitantes)
- El Milagro (Antonio Moctezuma) (- habitantes)
- El Mirador (- habitantes)
- El Palmar (3 habitantes)
- El Platanar (- habitantes)
- La Bonita (2 habitantes)
- La Joya (- habitantes)
- La Petunia (1 habitantes)
- Las Gardenias (4 habitantes)
- Loma de los Indios (6 habitantes)
- La Espuela (4 habitantes)
- San Mateo (- habitantes)
- Tamboyoche y Topila (100 habitantes)