San Antonio Candelaria (Pijijiapan, Chiapas)
Conozca el diminuto pueblo de San Antonio Candelaria a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 3 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de San Antonio Candelaria está situada en el Municipio de Pijijiapan (en el Estado de Chiapas). Hay 3 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 443 del ránking. San Antonio Candelaria está a 2 metros de altitud.
¿Quieres localizar el pueblo de San Antonio Candelaria? Lo puedes encontrar a 9.9 kilómetros, en dirección Norte, de la localidad de Pijijiapan, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de San Antonio Candelaria a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.
¿Dónde está San Antonio Candelaria? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a San Antonio Candelaria (Chiapas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de San Antonio Candelaria, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de San Antonio Candelaria en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de San Antonio Candelaria (Chiapas) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 | ||
2010 | 5 |
Foto satelital de San Antonio Candelaria
Espectaculares mapas GPS satelitales de San Antonio Candelaria, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Pijijiapan. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de San Antonio Candelaria.
Vota por San Antonio Candelaria
¿Te gusta San Antonio Candelaria? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por San Antonio Candelaria para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pijijiapan
Otros pueblos del municipio de Pijijiapan
- Amor Chiquito (4 habitantes)
- El Vergel (4 habitantes)
- España (19 habitantes)
- Hierba Linda (- habitantes)
- La Coapa (2 habitantes)
- La Esperanza (- habitantes)
- La Gloria (- habitantes)
- La Guadalupe (3 habitantes)
- La Huerta (- habitantes)
- Los Laureles (Las Delicias) (2 habitantes)
- Los Pinitos (39 habitantes)
- El Palmar (2 habitantes)
- Pedro Delfín (- habitantes)
- San Felipe (21 habitantes)
- Santa Martha (11 habitantes)