Rancho de Silvestre Valadez (Guanajuato)
Conozca el diminuto pueblo de Rancho de Silvestre Valadez a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 1 habitantes del Estado de Guanajuato
La localidad de Rancho de Silvestre Valadez está situada en el Municipio de Romita (en el Estado de Guanajuato). Hay 1 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 222 en cuanto a número de habitantes. Rancho de Silvestre Valadez está a 1,762 metros de altitud.
Las autoridades mexicanas declaran este pueblo como deshabitado en el año 2020.
El pueblo de Rancho de Silvestre Valadez está situado a 3.5 kilómetros de Romita, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Rancho de Silvestre Valadez.
¿Dónde está Rancho de Silvestre Valadez? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a Rancho de Silvestre Valadez (Guanajuato) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Rancho de Silvestre Valadez, que tiene el símbolo
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Rancho de Silvestre Valadez en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Rancho de Silvestre Valadez (Guanajuato) es 1 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 1 |
Foto satelital de Rancho de Silvestre Valadez
¿Con la imagen de satélite de Rancho de Silvestre Valadez podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Romita. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Rancho de Silvestre Valadez.
Vota por Rancho de Silvestre Valadez. Opiniones.
¿Te gusta Rancho de Silvestre Valadez? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Rancho de Silvestre Valadez para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Romita
Otros pueblos del municipio de Romita
- El Cariño (3 habitantes)
- El Terronal (José Rocha Nava) (71 habitantes)
- El Venado (1 habitantes)
- Idelfonso Marmolejo (10 habitantes)
- Ignacio Rodríguez Porras (7 habitantes)
- La Escondida (- habitantes)
- La Huizachada (La Loma) (26 habitantes)
- La Noria (José Jaramillo) (5 habitantes)
- La Noria (Mezquite Gordo) (14 habitantes)
- Las Lajas (169 habitantes)
- Cuarta del Guaricho (7 habitantes)
- Noria de Guadalupe Rojas (9 habitantes)
- Rancho Calderón del BajÃo (- habitantes)
- Rancho San Hipólito (6 habitantes)
- San José de Solís (La Garita) (181 habitantes)