Palo Verde (Minatitlán, Colima)

Conozca el diminuto pueblo de Palo Verde a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.

Toda la información de este pueblo de 5 habitantes del Estado de Colima

La localidad de Palo Verde está situada en el Municipio de Minatitlán (en el Estado de Colima). Hay 5 habitantes. Palo Verde está a 804 metros de altitud.

En el año 2010, las autoridades lo declaran deshabitado.

¿Dónde está Palo Verde? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de Palo Verde en Colima, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Quieres saber si tu apellido es de los más comunes en el Estado de Colima? Aquí tienes un completo listado de los más populares

La población de Palo Verde (Colima) es 5 habitantes

Datos de población en Palo Verde (Minatitlán, Colima)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20205
Evolución de la población en Palo Verde: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a Palo Verde

¿Quieres alojarte en Palo Verde? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a Palo Verde:

Foto satelital de Palo Verde

¿Con la imagen de satélite de Palo Verde podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Minatitlán. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Palo Verde.


Vota por Palo Verde

¿Te gusta Palo Verde? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Palo Verde para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Minatitlán

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Colima (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Minatitlán

  1. Agua Fría (9 habitantes)
  2. Campamento Uno (Consorcio) (- habitantes)
  3. El Aparejito (3 habitantes)
  4. El Arrayanal (90 habitantes)
  5. Valle del Peón (- habitantes)
  6. El Sauz (132 habitantes)
  7. El Terrero Dos (- habitantes)
  8. La Agua Buena (- habitantes)
  9. La Loma (341 habitantes)
  10. La Palmita (- habitantes)
  11. La Palmita (4 habitantes)
  12. La Parota Herrada (- habitantes)
  13. Las Limitas (- habitantes)
  14. Potrerillos (- habitantes)
  15. San Antonio (244 habitantes)