Ojo de Agua (Aldama, Tamaulipas)

Mapas, fotos y estadísticas de Ojo de Agua, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Tamaulipas

La localidad de Ojo de Agua está situada en el Municipio de Aldama (en el Estado de Tamaulipas). Hay 2 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 448 del ránking. Ojo de Agua está a 80 metros de altitud.

¿Quieres localizar el pueblo de Ojo de Agua? Lo puedes encontrar a 26.1 kilómetros, en dirección Sudeste, de la localidad de Aldama, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de Ojo de Agua a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está Ojo de Agua? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de Ojo de Agua en Tamaulipas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Necesitas localizar un determinado edificio de Ojo de Agua en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de Ojo de Agua (Tamaulipas) es 2 habitantes

Datos de población en Ojo de Agua (Aldama, Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
20101
Evolución de la población en Ojo de Agua: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Ojo de Agua

Espectaculares mapas GPS satelitales de Ojo de Agua, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Aldama. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Ojo de Agua.


Vota por Ojo de Agua. Opiniones.

¿Te gusta Ojo de Agua? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Ojo de Agua para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Aldama

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Aldama

  1. Adán (El Porvenir) (- habitantes)
  2. Alto del Chino (54 habitantes)
  3. Cruz Alberto Lozano (3 habitantes)
  4. Don Vale (2 habitantes)
  5. El Cuarenta y Cuatro (6 habitantes)
  6. La Pasión (6 habitantes)
  7. El Ojite (105 habitantes)
  8. Hermenegildo Villarreal (3 habitantes)
  9. Los Ébanos (- habitantes)
  10. Los Caballos (17 habitantes)
  11. Magdaleno Mata (El Sombrerito) (2 habitantes)
  12. Nuevo Amanecer (Los Encinos) (102 habitantes)
  13. San Lucas (La Moraleña) (- habitantes)
  14. San Rafael (Juan Montes) (- habitantes)
  15. Tito Armenta (- habitantes)