Monte Alto Congregación Rancho Abajo (Veracruz de Ignacio de la Llave)

Compartir en WhatsApp   Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir por email

Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de Monte Alto Congregación Rancho Abajo, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 23 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La localidad de Monte Alto Congregación Rancho Abajo está situada en el Municipio de Tantima (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 23 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 61 en cuanto a número de habitantes. Monte Alto Congregación Rancho Abajo está a 58 metros de altitud.

El pueblo de Monte Alto Congregación Rancho Abajo está situado a 25.9 kilómetros de Tantima, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Monte Alto Congregación Rancho Abajo.

La población de Monte Alto Congregación Rancho Abajo (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 23 habitantes

Datos de población en Monte Alto Congregación Rancho Abajo (Veracruz de Ignacio de la Llave)
Habitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
231423

En la localidad hay 14 hombres y 9 mujeres. El ratio mujeres/hombres es de 0,643, y el índice de fecundidad es de 5.88 hijos por mujer. Del total de la población, el 0,00% proviene de fuera de el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave. El 21,74% de la población es analfabeta (el 21,43% de los hombres y el 22,22% de las mujeres). El grado de escolaridad es del 4.90 (5.08 en hombres y 4.63 en mujeres).

Variaciones de población en Monte Alto Congregación Rancho Abajo desde 2005
En el año 2005, en Monte Alto Congregación Rancho Abajo había 26 habitantes. Es decir, ahora hay -3 personas menos (una variación de -11,54%). De ellas, hay 1 hombres más (una variación de 7,69%), y -4 mujeres menos (una variación de -30,77%).

Cultura indígena en Monte Alto Congregación Rancho Abajo
El 0,00% de la población es indígena, y el 0,00% de los habitantes habla una lengua indígena. El 0,00% de la población habla una lengua indígena y no habla español.

Desempleo y economía en Monte Alto Congregación Rancho Abajo
El 52,17% de la población mayor de 12 años está ocupada laboralmente (el 85,71% de los hombres y el 0,00% de las mujeres).

Viviendas e infraestructuras en Monte Alto Congregación Rancho Abajo
En Monte Alto Congregación Rancho Abajo hay 8 viviendas. De ellas, el 83,33% cuentan con electricidad, el 0,00% tienen agua entubada, el 83,33% tiene excusado o sanitario, el 83,33% radio, el 83,33% television, el 83,33% refrigerador, el 50,00% lavadora, el 0,00% automóvil, el 0,00% una computadora personal, el 0,00% teléfono fijo, el 0,00% teléfono celular, y el 0,00% Internet.

Pirámide de población de Monte Alto Congregación Rancho Abajo (Veracruz de Ignacio de la Llave)

En Monte Alto Congregación Rancho Abajo hay una estructura de edades de los habitantes muy característica, que puedes observar en la siguiente pirámide de población. Tras analizar los datos demográficos de Monte Alto Congregación Rancho Abajo, separados por hombres y mujeres, y también por tramos de edad, podemos analizar cómo será el futuro de la población en esta localidad.

Pirámide de población de Monte Alto Congregación Rancho Abajo
Datos de la pirámide de edades del pueblo Monte Alto Congregación Rancho Abajo (habitantes año 2005)
Franja de edadNúmero de mujeresNúmero de hombresTotal habitantes
Bebés (0-4 años)101
Jóvenes (5-14 años)426
Adultos (15-59 años)61016
Ancianos (60 años o más)213

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Municipio de Tantima (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

¿Dónde está Monte Alto Congregación Rancho Abajo? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a Monte Alto Congregación Rancho Abajo (Veracruz de Ignacio de la Llave)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa

Foto satelital de Monte Alto Congregación Rancho Abajo

Espectaculares mapas GPS satelitales de Monte Alto Congregación Rancho Abajo, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Tantima. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2021) de Monte Alto Congregación Rancho Abajo.


Fotos de Monte Alto Congregación Rancho Abajo

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Monte Alto Congregación Rancho Abajo?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Monte Alto Congregación Rancho Abajo.
Llegando a Monte Grande Llegando a Buenavista Monte Grande

Disfrute con las fotos de Monte Alto Congregación Rancho Abajo en este enlace

Vota por Monte Alto Congregación Rancho Abajo. Opiniones.

¿Te gusta Monte Alto Congregación Rancho Abajo? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Monte Alto Congregación Rancho Abajo para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Tantima

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Tantima

  1. Benito Juárez (418 habitantes)
  2. Bermúdez (1 habitantes)
  3. California (- habitantes)
  4. Chiconcillo (Santiago Chiconcillo) (131 habitantes)
  5. El Limón (5 habitantes)
  6. El Sacrificio (Loma la Ternera) (4 habitantes)
  7. El Tecomatito (10 habitantes)
  8. El Tres y Medio (27 habitantes)
  9. La Loma (4 habitantes)
  10. Pastoría (61 habitantes)
  11. Quebrachita (39 habitantes)
  12. Rancho Alegre (102 habitantes)
  13. Rancho Pomoca (1 habitantes)
  14. Rancho Viejo (12 habitantes)
  15. San Andrés (205 habitantes)