Matilla de Caña (Veracruz de Ignacio de la Llave)

Hemos recopilado numerosos datos del pequeño pueblo de Matilla de Caña, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 88 habitantes de Veracruz de Ignacio de la Llave.

La localidad de Matilla de Caña está situada en el Municipio de Isla (en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave). Hay 88 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 147 en cuanto a número de habitantes. Matilla de Caña está a 44 metros de altitud.

Datos: En Matilla de Caña, hay un porcentaje del 5% de población indígena y el 29% de las viviendas dispone teléfono celular. ¿Quieres más estadísticas de Matilla de Caña? Están al final de esta página.

El pueblo de Matilla de Caña está situado a 2.0 kilómetros de Isla, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Suroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Matilla de Caña.

¿Dónde está Matilla de Caña? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de Matilla de Caña (Veracruz de Ignacio de la Llave) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Matilla de Caña y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de Matilla de Caña (Veracruz de Ignacio de la Llave) es 88 habitantes

Datos de población en Matilla de Caña (Veracruz de Ignacio de la Llave)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
2020464288
20108
20054
Evolución de la población en Matilla de Caña: Total   Hombres   Mujeres
Otros datos demográficos en Matilla de Caña:
20202010
Índice de fecundidad (hijos por mujer):1.76-
Población que proviene fuera el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave:3.41%-%
Población analfabeta:9.09%-%
Población analfabeta (hombres):2.27%-%
Población analfabeta (mujeres):6.82%-%
Grado de escolaridad:6.09-
Grado de escolaridad (hombres):5.43-
Grado de escolaridad (mujeres):6.61-
Datos de cultura indígena en Matilla de Caña:
20202010
Porcentaje de población indígena:4.55%-%
Porcentaje que habla una lengua indígena:2.27%-%
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español:1.14%-%
Comparación de porcentajes de población indígena en la localidad de Matilla de Caña, comparado con su municipio, con el porcentaje en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y en el total del país.

Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Isla (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.

Desempleo, economía y vivienda en Matilla de Caña:
20202010
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años:51.14%-%
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres):59.52%-%
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres):43.48%-%
Número de viviendas particulares habitadas:31-
Viviendas con electricidad:96.77%-%
Viviendas con agua entubada:100.00%-%
Viviendas con excusado o sanitario:96.77%-%
Viviendas con radio:16.13%-%
Viviendas con televisión:41.94%-%
Viviendas con refrigerador:41.94%-%
Viviendas con lavadora:38.71%-%
Viviendas con automóvil:22.58%-%
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet:6.45%-%
Viviendas con teléfono fijo:6.45%-%
Viviendas con teléfono celular:29.03%-%
Viviendas con Internet:3.23%-%
Comparación de porcentajes de personas solteras en Matilla de Caña (mayores de 12 años), comparando el mismo porcentaje con el municipio, con el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave, y con el total del país.

Foto satelital de Matilla de Caña

¿Con la imagen de satélite de Matilla de Caña podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Isla. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Matilla de Caña.


Fotos de Matilla de Caña

¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Matilla de Caña?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Matilla de Caña.

Disfrute con las fotos de Matilla de Caña en este enlace

Vota por Matilla de Caña

¿Te gusta Matilla de Caña? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Matilla de Caña para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Isla

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Isla

  1. Abileene (10 habitantes)
  2. Benito Juárez (194 habitantes)
  3. Buenavista (2 habitantes)
  4. Chapopoapan (3 habitantes)
  5. Chiltepec (152 habitantes)
  6. El Jaibito (11 habitantes)
  7. El Jobo (Cerro Alto) (- habitantes)
  8. El Palmar (7 habitantes)
  9. El Raudal (4 habitantes)
  10. Hermanos Ariza (9 habitantes)
  11. La Algodonera (10 habitantes)
  12. La Esperanza (2 habitantes)
  13. Licenciado Alfredo V. Bonfil (24 habitantes)
  14. Nutrol (3 habitantes)
  15. Pedro Palacios Ponce (3 habitantes)