Masi y Mona (Tamaulipas)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Masi y Mona, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 8 habitantes de Tamaulipas.
La localidad de Masi y Mona está situada en el Municipio de Soto la Marina (en el Estado de Tamaulipas). Hay 8 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 121 en cuanto a número de habitantes. Masi y Mona está a 30 metros de altitud.
El pueblo de Masi y Mona está situado a 10.5 kilómetros de Soto la Marina, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Masi y Mona.
¿Dónde está Masi y Mona? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Masi y Mona en Tamaulipas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Quieres ver una foto satelital de Masi y Mona? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Masi y Mona (Tamaulipas) es 8 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 8 | ||
2005 | 1 |
Foto satelital de Masi y Mona
Espectaculares mapas GPS satelitales de Masi y Mona, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Soto la Marina. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Masi y Mona.
Fotos de Masi y Mona
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Masi y Mona?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Masi y Mona.
Disfrute con las fotos de Masi y Mona en este enlace
Vota por Masi y Mona
¿Te gusta Masi y Mona? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Masi y Mona para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Soto la Marina
Otros pueblos del municipio de Soto la Marina
- El Carmelo (- habitantes)
- El Divisadero (- habitantes)
- El Divisadero (- habitantes)
- Cuatro Hermanos (- habitantes)
- La Coma (8 habitantes)
- La Esperanza (59 habitantes)
- La Providencia (8 habitantes)
- La Zamorina (380 habitantes)
- Las Agujitas (Carlos Cortina) (1 habitantes)
- Las Cotuchas (- habitantes)
- Los Fernandos (El Ciento Cuatro) (5 habitantes)
- Miramar (13 habitantes)
- Pasta Nueva (- habitantes)
- San Pedro (2 habitantes)
- Santa Isabel (3 habitantes)