Luza (Oaxaca)

Compartir en WhatsApp   Compartir en Facebook   Compartir en Twitter   Compartir por email

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Luza, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 1 habitantes de Oaxaca.

La localidad de Luza está situada en el Municipio de San Pedro Yaneri (en el Estado de Oaxaca). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 3 de todo el municipio. Luza está a 1236 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Luza se encuentra a 1.0 kilómetros (en dirección Noroeste) de la localidad de San Pedro Yaneri, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Luza.

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Municipio de San Pedro Yaneri (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

¿Dónde está Luza? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa on-line de Luza (Oaxaca) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.

Foto satelital de Luza

Espectaculares mapas GPS satelitales de Luza, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de San Pedro Yaneri. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2021 de Luza.


Vota por Luza. Opiniones.

¿Te gusta Luza? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Luza para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de San Pedro Yaneri

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Oaxaca (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de San Pedro Yaneri

  1. Luza (1 habitantes)
  2. San Juan Tepanzacoalco (422 habitantes)
  3. San Pedro Yaneri (579 habitantes)