Los Reyes (Montemorelos, Nuevo León)
Conozca el diminuto pueblo de Los Reyes a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 7 habitantes del Estado de Nuevo León
La localidad de Los Reyes está situada en el Municipio de Montemorelos (en el Estado de Nuevo León). Hay 7 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 431 en cuanto a número de habitantes. Los Reyes está a 346 metros de altitud.
El pueblo de Los Reyes está situado a 10.8 kilómetros de Montemorelos, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Los Reyes.
¿Dónde está Los Reyes? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Los Reyes en Nuevo León, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
¿Quieres ver una foto satelital de Los Reyes? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Los Reyes (Nuevo León) es 7 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 7 |
Foto satelital de Los Reyes
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Reyes, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Montemorelos. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Los Reyes.
Fotos de Los Reyes
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Los Reyes, hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Los Reyes, para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de Los Reyes en este enlace
Vota por Los Reyes. Opiniones.
¿Te gusta Los Reyes? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Reyes para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Montemorelos
Otros pueblos del municipio de Montemorelos
- Chamacueros (- habitantes)
- Cieneguillas (142 habitantes)
- El Bosque (125 habitantes)
- El Edén (El Tronconal) (6 habitantes)
- El Encinal (6 habitantes)
- El Galeme (3 habitantes)
- La Mina (- habitantes)
- Las Hormigas (- habitantes)
- Las Marianas (2 habitantes)
- Los Caracoles (- habitantes)
- Los Reyes (1 habitantes)
- Mexiquito (28 habitantes)
- San Buenaventura (- habitantes)
- San Rafael del Llano (Macuña) (105 habitantes)
- Santa Isabel (6 habitantes)