Los Peña (Compostela, Nayarit)
Mapas, fotos y estadísticas de Los Peña, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de Nayarit
La localidad de Los Peña está situada en el Municipio de Compostela (en el Estado de Nayarit). Hay 2 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 177 de todo el municipio. Los Peña está a 75 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Los Peña se encuentra a 29.2 kilómetros (en dirección Oeste) de la localidad de Compostela, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Los Peña.
¿Dónde está Los Peña? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Los Peña (Nayarit) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Quieres ver una foto satelital de Los Peña? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Los Peña (Nayarit) es 2 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 2 |
Foto satelital de Los Peña
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Peña, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Compostela. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Los Peña.
Vota por Los Peña
¿Te gusta Los Peña? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Peña para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Compostela
Otros pueblos del municipio de Compostela
- Campo de Ensueño (4 habitantes)
- El Caimanero (22 habitantes)
- El Embocadero (3 habitantes)
- El Molino 2 (2 habitantes)
- El Pescador (5 habitantes)
- Granja Saúl Contreras (1 habitantes)
- Juan Díaz (1 habitantes)
- La Peñita de Jaltemba (10593 habitantes)
- La Tetilla (- habitantes)
- Las Macadamias (6 habitantes)
- Las Víboras (10 habitantes)
- Los Ovos (3 habitantes)
- Ojo de Agua Aguilar (- habitantes)
- Rancho de Gustavo Flores (- habitantes)
- Rancho Santi (1 habitantes)