Los Mimbres (Cruillas, Tamaulipas)
Mapas, fotos y estadísticas de Los Mimbres, un diminuto pueblo precioso de 3 habitantes del Estado de Tamaulipas
La localidad de Los Mimbres está situada en el Municipio de Cruillas (en el Estado de Tamaulipas). Hay 3 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 94 en cuanto a número de habitantes. Los Mimbres está a 120 metros de altitud.
El pueblo de Los Mimbres está situado a 18.7 kilómetros de Cruillas, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noreste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Los Mimbres.
¿Dónde está Los Mimbres? ¿Cómo llegar? Mapa
Plano online de Los Mimbres en Tamaulipas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en
Conoce todos los pueblos mágicos del Estado de Tamaulipas y descubre su esencia cultural
La población de Los Mimbres (Tamaulipas) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2005 | 3 |
Hoteles y Alojamientos cercanos a Los Mimbres
Parece que no hay alojamientos en el pueblo de Los Mimbres, pero tenemos un registro de los hoteles y moteles más cercanos a Los Mimbres para que puedas contactar con ellos:- GRAN HOTEL LA VILLA: A 44 km, en dirección Nordeste (30 minutos en auto)
- QUINTA LA VILLA: A 56 km, en dirección Nordeste (45 minutos en auto)
- TENOS HOTEL: A 48 km, en dirección Nordeste (34 minutos en auto)
- QUINTA LA HERRADURA: A 50 km, en dirección Nordeste (41 minutos en auto)
Foto satelital de Los Mimbres
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Mimbres, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Cruillas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Los Mimbres.
Fotos de Los Mimbres
¿Te gustaría ver cómo es esta localidad y disfrutar de fotografías de paisajes de Los Mimbres?. Hemos localizado en Internet varías imágenes bonitas de lugares y ubicaciones cercanos, para que puedas comprobar la belleza de este pueblo mexicano. Algunas son fotos artísticas y otras son simplemente panorámicas tomadas por aficionados y amigos que simplemente les gusta Los Mimbres.
Disfrute con las fotos de Los Mimbres en este enlace
Vota por Los Mimbres
¿Te gusta Los Mimbres? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Mimbres para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Cruillas
Otros pueblos del municipio de Cruillas
- El Barranco (231 habitantes)
- El Nogal (- habitantes)
- El Porvenir (6 habitantes)
- El Limonal (Juan Hernández de la Fuente) (5 habitantes)
- Juana María (5 habitantes)
- La Lobera (141 habitantes)
- La Polvareda (- habitantes)
- Lomitas (20 habitantes)
- María Rosa (- habitantes)
- Buenavista de Santa María (Mauricio Leal Valenzuela) (5 habitantes)
- Santa María de los Valle (- habitantes)
- Santa María (Trinidad Leal Valenzuela) (2 habitantes)
- Santa Teresa (- habitantes)
- Soledad de los Reyes (3 habitantes)
- Tres Palos (43 habitantes)