Los Cuatro Papalotes (Nuevo León)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Los Cuatro Papalotes, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 3 habitantes de Nuevo León.
La localidad de Los Cuatro Papalotes está situada en el Municipio de Gral. Zuazua (en el Estado de Nuevo León). Hay 3 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 34 en cuanto a número de habitantes. Los Cuatro Papalotes está a 445 metros de altitud.
El pueblo de Los Cuatro Papalotes está situado a 14.6 kilómetros de Fraccionamiento Real Palmas, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Oeste. Además, se encuentra a 9.7 kilómetros de General Zuazua, que es la capital del municipio, en dirección Oeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Los Cuatro Papalotes.
¿Dónde está Los Cuatro Papalotes? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Los Cuatro Papalotes (Nuevo León) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Los Cuatro Papalotes y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Los Cuatro Papalotes (Nuevo León) es 3 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 3 | ||
2010 | 6 |
Foto satelital de Los Cuatro Papalotes
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Cuatro Papalotes, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Gral. Zuazua. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Los Cuatro Papalotes.
Vota por Los Cuatro Papalotes. Opiniones.
¿Te gusta Los Cuatro Papalotes? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Cuatro Papalotes para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Gral. Zuazua
Otros pueblos del municipio de Gral. Zuazua
- Apolonio Quiroga (1 habitantes)
- Doce de Diciembre (3 habitantes)
- El Mezquite (2 habitantes)
- La Gloria (- habitantes)
- La Ponderosa (2 habitantes)
- Los Caballos (9 habitantes)
- María del Rosario (4 habitantes)
- Moreno (Cerralvo Uno) (- habitantes)
- Primero de Marzo (- habitantes)
- San José del Desafío (1 habitantes)
- Santa Elena (7 habitantes)
- Santa Lucía (3 habitantes)
- Seis Hermanos (- habitantes)
- Siete Leguas (- habitantes)
- Villas de Alcalá (9046 habitantes)