Los Alicantes (Pijijiapan, Chiapas)
Conozca el diminuto pueblo de Los Alicantes a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 7 habitantes del Estado de Chiapas
La localidad de Los Alicantes está situada en el Municipio de Pijijiapan (en el Estado de Chiapas). Hay 7 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 486 en cuanto a número de habitantes. Los Alicantes está a 285 metros de altitud.
El pueblo de Los Alicantes está situado a 12.6 kilómetros de Pijijiapan, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Los Alicantes.
¿Dónde está Los Alicantes? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa para saber cómo llegar a Los Alicantes (Chiapas) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Los Alicantes, que tiene el símbolo
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de Los Alicantes y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de Los Alicantes (Chiapas) es 7 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 7 | ||
2010 | 4 |
Foto satelital de Los Alicantes
Espectaculares mapas GPS satelitales de Los Alicantes, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Pijijiapan. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Los Alicantes.
Vota por Los Alicantes
¿Te gusta Los Alicantes? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Los Alicantes para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Pijijiapan
Otros pueblos del municipio de Pijijiapan
- El Esfuerzo (5 habitantes)
- El Paraíso (- habitantes)
- Fernando Utrilla (2 habitantes)
- Gondelapa (San Pablo) (14 habitantes)
- El Corralejo (1 habitantes)
- La Esperanza (8 habitantes)
- La Fortuna (- habitantes)
- Los Laureles (54 habitantes)
- Los Laureles (5 habitantes)
- Los Llanos (4 habitantes)
- Ojo de Agua (Las Cabras) (7 habitantes)
- El Milagro (4 habitantes)
- Polmorona (19 habitantes)
- San Juan las Palmas (9 habitantes)
- San Benito (3 habitantes)