Lauro Aguirre (El Zapotal) (Tamaulipas)
Conozca el pequeño pueblo de Lauro Aguirre (El Zapotal) a través de sus fotos, sus mapas y sus estadísticas de población.
Toda la información de este pueblo de 13 habitantes del Estado de Tamaulipas
La localidad de Lauro Aguirre (El Zapotal) está situada en el Municipio de Aldama (en el Estado de Tamaulipas). Hay 13 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 82 en cuanto a número de habitantes. Lauro Aguirre (El Zapotal) está a 357 metros de altitud.
Datos: En Lauro Aguirre (El Zapotal), hay un porcentaje del 0% de población indígena y el 83% de las viviendas dispone teléfono celular. ¿Quieres más estadísticas de Lauro Aguirre (El Zapotal)? Están al final de esta página.
El pueblo de Lauro Aguirre (El Zapotal) está situado a 11.3 kilómetros de Aldama, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sudeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Lauro Aguirre (El Zapotal).
¿Dónde está Lauro Aguirre (El Zapotal)? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa on-line de Lauro Aguirre (El Zapotal) (Tamaulipas) para poder llegar y hacer excursiones alrededor de esta localidad. Con los controles de zoom puede acercarse (+) o alejarse (-) para localizar el pueblo.
¿Necesitas localizar un determinado edificio de Lauro Aguirre (El Zapotal) en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.
La población de Lauro Aguirre (El Zapotal) (Tamaulipas) es 13 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 | 9 | 13 |
2010 | 10 | 11 | 21 |
2005 | 6 | 9 | 15 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Índice de fecundidad (hijos por mujer): | 2 | 9.09 |
Población que proviene fuera el Estado de Tamaulipas: | 23.08% | 19.05% |
Población analfabeta: | 7.69% | 9.52% |
Población analfabeta (hombres): | 7.69% | 9.09% |
Población analfabeta (mujeres): | 0.00% | 10.00% |
Grado de escolaridad: | 4.91 | 2.14 |
Grado de escolaridad (hombres): | 4.13 | 2.60 |
Grado de escolaridad (mujeres): | 7 | 1 |
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Porcentaje de población indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena: | 0.00% | 0.00% |
Porcentaje que habla una lengua indígena y no habla español: | 0.00% | 0.00% |
Descubre más datos interesantes de todos los pueblos en el Municipio de Aldama (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) en este enlace.
2020 | 2010 | |
---|---|---|
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años: | 61.54% | 33.33% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (hombres): | 88.89% | 54.55% |
Población ocupada laboralmente mayor de 12 años (mujeres): | 0.00% | 10.00% |
Número de viviendas particulares habitadas: | 6 | 16 |
Viviendas con electricidad: | 83.33% | 100.00% |
Viviendas con agua entubada: | 100.00% | 66.67% |
Viviendas con excusado o sanitario: | 66.67% | 100.00% |
Viviendas con radio: | 83.33% | 66.67% |
Viviendas con televisión: | 83.33% | 66.67% |
Viviendas con refrigerador: | 66.67% | 83.33% |
Viviendas con lavadora: | 33.33% | 50.00% |
Viviendas con automóvil: | 16.67% | 50.00% |
Viviendas con computadora personal, laptop o tablet: | 16.67% | 0.00% |
Viviendas con teléfono fijo: | 0.00% | 0.00% |
Viviendas con teléfono celular: | 83.33% | 83.33% |
Viviendas con Internet: | 0.00% | 0.00% |
Foto satelital de Lauro Aguirre (El Zapotal)
¿Con la imagen de satélite de Lauro Aguirre (El Zapotal) podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Aldama. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de Lauro Aguirre (El Zapotal).
Pirámide de población de Lauro Aguirre (El Zapotal) (Tamaulipas)
Hemos recopilado datos de número de habitantes de Lauro Aguirre (El Zapotal) por edad y sexo, para mostrarte la siguiente pirámide poblacional de la localidad, del año 2005. Puedes comprobar cómo se distribuyen los porcentajes de niños y adultos, además de mujeres y hombres. Con estos datos se puede analizar la estructura demográfica, y saber si en Lauro Aguirre (El Zapotal) hay un relevo generacional.

Franja de edad | Número de mujeres | Número de hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
Bebés (0-5 años) | 1 | 0 | 1 |
Jóvenes (6-14 años) | 0 | 1 | 1 |
Adultos (15-59 años) | 2 | 6 | 8 |
Ancianos (60 años o más) | 1 | 2 | 3 |
Fotos de Lauro Aguirre (El Zapotal)
Para que puedas disfrutar de la naturaleza alrededor de Lauro Aguirre (El Zapotal), hemos recopilado una colección de fotografías de paisajes y monumentos de la localidad y cercanos a ella. Accede de manera completamente gratuita a una galería de imágenes online de Lauro Aguirre (El Zapotal), para poder utilizar incluso como fondo de pantalla para recordar siempre este bello pueblo.
Disfrute con las fotos de Lauro Aguirre (El Zapotal) en este enlace
Vota por Lauro Aguirre (El Zapotal). Opiniones.
¿Te gusta Lauro Aguirre (El Zapotal)? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Lauro Aguirre (El Zapotal) para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Aldama
Otros pueblos del municipio de Aldama
- Aldama (14334 habitantes)
- Alicia Moreno (El Chijol) (1 habitantes)
- El Capullo (5 habitantes)
- El Gladiador (- habitantes)
- El Hallazgo (3 habitantes)
- El Pueblito (8 habitantes)
- El Retiro (2 habitantes)
- El Rincón (Lagunetas) (2 habitantes)
- Félix Flores (- habitantes)
- La Gloria (216 habitantes)
- La Pasadita (30 habitantes)
- La Victoria (La Casita Nueva) (- habitantes)
- Lindero (Silvia Morales) (- habitantes)
- Los Cuates (- habitantes)
- Los Frailes (4 habitantes)