Las Tres Garzas (San Luis Potosí)

Mapas, fotos y estadísticas de Las Tres Garzas, un diminuto pueblo precioso de 2 habitantes del Estado de San Luis Potosí

La localidad de Las Tres Garzas está situada en el Municipio de Cárdenas (en el Estado de San Luis Potosí). Hay 2 habitantes. Las Tres Garzas está a 1,110 metros de altitud.

¿Dónde está Las Tres Garzas? ¿Cómo llegar? Mapa

Mapa para saber cómo llegar a Las Tres Garzas (San Luis Potosí) por carretera y con referencias geográficas de las localidades de alrededor. Con los controles puedes hacer zoom y acercarte a la posición de Las Tres Garzas, que tiene el símbolo Marcador del mapa


Averigua los apellidos más populares y comunes del Estado de San Luis Potosí

La población de Las Tres Garzas (San Luis Potosí) es 2 habitantes

Datos de población en Las Tres Garzas (San Luis Potosí)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20202
Evolución de la población en Las Tres Garzas: Total   Hombres   Mujeres


Hoteles y Alojamientos cercanos a Las Tres Garzas

¿Quieres alojarte en Las Tres Garzas? No tenemos registrado ningún hotel en esta localidad, pero puedes consultar en esta lista de los alojamientos más cercanos a Las Tres Garzas:

Foto satelital de Las Tres Garzas

Espectaculares mapas GPS satelitales de Las Tres Garzas, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Cárdenas. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Las Tres Garzas.


Vota por Las Tres Garzas

¿Te gusta Las Tres Garzas? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Las Tres Garzas para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Cárdenas

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de San Luis Potosí (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Cárdenas

  1. Anexo la Atarjea (5 habitantes)
  2. Bugambilia (3 habitantes)
  3. Cañada de Pastores (202 habitantes)
  4. El Derramadero (- habitantes)
  5. El Ranchito (- habitantes)
  6. El Tulillo (9 habitantes)
  7. El Vaquero (- habitantes)
  8. La Pista (- habitantes)
  9. Las Lomas (32 habitantes)
  10. Lobos (379 habitantes)
  11. Los Desmontes (- habitantes)
  12. Narciso Linares (2 habitantes)
  13. Octavio Zúñiga (1 habitantes)
  14. Sara Elvira (1 habitantes)
  15. Unidad de Riego Cárdenas (Jesús de León) (1 habitantes)