Las Flores (Suchiate, Chiapas)

Mapas, fotos y estadísticas de Las Flores, un diminuto pueblo precioso de 4 habitantes del Estado de Chiapas

La localidad de Las Flores está situada en el Municipio de Suchiate (en el Estado de Chiapas). Hay 4 habitantes. En la lista de los pueblos más poblados de todo el municipio, es el número 124 del ránking. Las Flores está a 7 metros de altitud.

En el año 2020, las autoridades lo declaran deshabitado.

¿Quieres localizar el pueblo de Las Flores? Lo puedes encontrar a 10.4 kilómetros, en dirección Noroeste, de la localidad de Ciudad Hidalgo, la cual tiene la mayor población dentro del municipio. Para disfutar del emplazamiento de Las Flores a través de imágenes de satélite, en la parte inferior de nuestra página web tienes un mapa interactivo.

¿Dónde está Las Flores? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de Las Flores en Chiapas, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Quieres ver una foto satelital de Las Flores? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.

La población de Las Flores (Chiapas) es 4 habitantes

Datos de población en Las Flores (Suchiate, Chiapas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20104
Evolución de la población en Las Flores: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de Las Flores

Espectaculares mapas GPS satelitales de Las Flores, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Suchiate. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de Las Flores.


Vota por Las Flores

¿Te gusta Las Flores? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Las Flores para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Suchiate

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chiapas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Suchiate

  1. Barra de Cahoacán (- habitantes)
  2. El Desafío (4 habitantes)
  3. El Conde (5 habitantes)
  4. El Garabato (9 habitantes)
  5. El Paraíso (1 habitantes)
  6. Marlene (El Pichi) (2 habitantes)
  7. San Joaquín (- habitantes)
  8. El Triunfo (- habitantes)
  9. Santa Sofía (3 habitantes)
  10. Las Garzas (- habitantes)
  11. Los Cerritos (- habitantes)
  12. Salitral (Benito Juárez) (11 habitantes)
  13. Santa Yolanda (1 habitantes)
  14. Simeón Álvarez Solares [Simeón Álvarez Solares (4 habitantes)
  15. Tezoatlán (7 habitantes)