La Victoria (Saltillo, Coahuila de Zaragoza)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Victoria, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 4 habitantes de Coahuila de Zaragoza.
La localidad de La Victoria está situada en el Municipio de Saltillo (en el Estado de Coahuila de Zaragoza). Hay 4 habitantes. Dentro de todos los pueblos del municipio, ocupa el número 138 en cuanto a número de habitantes. La Victoria está a 1,871 metros de altitud.
El pueblo de La Victoria está situado a 59.5 kilómetros de Saltillo, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Noroeste. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de La Victoria.
¿Dónde está La Victoria? ¿Cómo llegar? Mapa
¿Cómo llegar al pueblo de La Victoria en Coahuila de Zaragoza? A través de este mapa, utilice los controles para hacer zoom y acercarse a la localidad y a otras de los alrededores para conocer la ruta directa, y poder realizar por ejemplo actividades de senderismo en La Victoria.
¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Victoria y en este enlace podrás navegar por sus calles.
La población de La Victoria (Coahuila de Zaragoza) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2020 | 4 | ||
2010 | 6 |
Foto satelital de La Victoria
¿Con la imagen de satélite de La Victoria podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Saltillo. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Victoria.
Vota por La Victoria. Opiniones.
¿Te gusta La Victoria? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Victoria para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Saltillo
Otros pueblos del municipio de Saltillo
- Ampliación Rincón de los Pastores (15 habitantes)
- Carneros (179 habitantes)
- El Paraíso (2 habitantes)
- Guadalupe Trejo (Las Bugambilias) (- habitantes)
- José Herrera Delgado (Los Desmontes) (4 habitantes)
- José Torres (7 habitantes)
- La Chancaca (13 habitantes)
- Las Isabeles (4 habitantes)
- Llanos de la Unión (Refugio Estrada) (6 habitantes)
- Los Ángeles (7 habitantes)
- Los Calderones (- habitantes)
- Los Pirules (4 habitantes)
- San Francisco (25 habitantes)
- San José de las Praderas (4 habitantes)
- Valentina García Silva (2 habitantes)