La Pollera (Altamira, Tamaulipas)

Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de La Pollera, además de fotos, mapas o estadísticas.

Así descubrirás este increíble pueblo de 1 habitantes de Tamaulipas.

La localidad de La Pollera está situada en el Municipio de Altamira (en el Estado de Tamaulipas). Hay 1 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 281 de todo el municipio. La Pollera está a 30 metros de altitud.

Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que La Pollera se encuentra a 22.1 kilómetros (en dirección Suroeste) de la localidad de Miramar, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Asimismo, de la capital del municipio (Altamira) está a 31.5 kilómetros en dirección Suroeste. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de La Pollera.

¿Dónde está La Pollera? ¿Cómo llegar? Mapa

¿Cuál es la ruta para poder llegar a La Pollera (Tamaulipas)? Descubra en este mapa el acceso a este pueblo. Con los controles de zoom puedes acercarte al símbolo Marcador del mapa


¿Necesitas localizar un determinado edificio de La Pollera en una foto de satélite? En este enlace tenemos una imagen actualizada, donde puedes ver las calles y las casas del pueblo.

La población de La Pollera (Tamaulipas) es 1 habitantes

Datos de población en La Pollera (Altamira, Tamaulipas)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20201
20101
Evolución de la población en La Pollera: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Pollera

Espectaculares mapas GPS satelitales de La Pollera, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Altamira. Podrá buscar gratis por mapa satelital gratuito (2023) de La Pollera.


Vota por La Pollera. Opiniones.

¿Te gusta La Pollera? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Pollera para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Altamira

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Tamaulipas (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Altamira

  1. Ampliación San Antonio (El Plátano) (54 habitantes)
  2. Buenos Aires (- habitantes)
  3. Cervantes (329 habitantes)
  4. El Consuelo (San Mateo) (16 habitantes)
  5. El Encino (Las Gallinas) (3 habitantes)
  6. Francisco Medrano (912 habitantes)
  7. Las Flores (2 habitantes)
  8. Las Olas (4 habitantes)
  9. Las Tres B (La Raya del Lechero) (25 habitantes)
  10. Mata del Muerto (- habitantes)
  11. San Ángel (3 habitantes)
  12. San Carlitos (49 habitantes)
  13. San Felipe (- habitantes)
  14. San Juan (Los Cinco Hermanos) (11 habitantes)
  15. Tres Marías (10 habitantes)