La Pila (Cuauhtémoc, Chihuahua)

La información más completa del diminuto pueblo de La Pila (fotos, mapas, estadísticas, población) en una sola página.

¿Sabías que este pueblo de Chihuahua tiene 5 habitantes?

La localidad de La Pila está situada en el Municipio de Cuauhtémoc (en el Estado de Chihuahua). Hay 5 habitantes. La Pila está a 2,018 metros de altitud.

¿Dónde está La Pila? ¿Cómo llegar? Mapa

Plano online de La Pila en Chihuahua, con un cartografía interactiva con la que puedes ver de cerca la localidad, centrada en Marcador del mapa


¿Disfrutas pasando horas mirando imágenes de satélite para buscar tu casa o recordando lugares de un pueblo? Hemos conseguido una foto satelital actualizada de La Pila y en este enlace podrás navegar por sus calles.

La población de La Pila (Chihuahua) es 5 habitantes

Datos de población en La Pila (Cuauhtémoc, Chihuahua)
AñoHabitantes MujeresHabitantes hombresTotal habitantes
20205
Evolución de la población en La Pila: Total   Hombres   Mujeres

Foto satelital de La Pila

¿Con la imagen de satélite de La Pila podré buscar mi casa? Sí, acceda al mapa, haga zoom y compruebe cómo son los alrededores de este pueblo y del municipio de Cuauhtémoc. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2023 de La Pila.


Vota por La Pila

¿Te gusta La Pila? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por La Pila para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.

Valoración media: 0.0/5
(a partir de 0 votos)



>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Cuauhtémoc

>>> Click aquí para ver más pueblos en el Estado de Chihuahua (estadísticas, fotos, mapas, restaurantes...) <<<

Otros pueblos del municipio de Cuauhtémoc

  1. Águila (- habitantes)
  2. Bustillos (260 habitantes)
  3. Campo 116 (58 habitantes)
  4. Campo 6 1/2 A (398 habitantes)
  5. Campo 1C (206 habitantes)
  6. El Álamo (7 habitantes)
  7. Frigorífico Germer (3 habitantes)
  8. Kilómetro 24 Corredor Comercial Manitoba (26 habitantes)
  9. La Nueva Unión (2 habitantes)
  10. Mario Marín (1 habitantes)
  11. Rancho de Manuel Barraza (- habitantes)
  12. Rancho Friessen (3 habitantes)
  13. Rancho San José (- habitantes)
  14. San Diego del Monte (6 habitantes)
  15. Huerta Tres Lagunitas (4 habitantes)