Granos y Semillas de la Sierra (Chihuahua)
Hemos recopilado numerosos datos del diminuto pueblo de Granos y Semillas de la Sierra, además de fotos, mapas o estadísticas.
Así descubrirás este increíble pueblo de 4 habitantes de Chihuahua.
La localidad de Granos y Semillas de la Sierra está situada en el Municipio de Cuauhtémoc (en el Estado de Chihuahua). Hay 4 habitantes. Es el pueblo más poblado en la posición número 265 de todo el municipio. Granos y Semillas de la Sierra está a 2,039 metros de altitud.
Para ubicar este precioso pueblo dentro del municipio, debes saber que Granos y Semillas de la Sierra se encuentra a 5.3 kilómetros (en dirección Suroeste) de la localidad de Cuauhtémoc, que es la que más habitantes tiene dentro del municipio,. Gracias a nuestra página web y al mapa satelital que podrás localizar en la parte inferior, podrás ver la posición y visitar los alrededores de Granos y Semillas de la Sierra.
¿Dónde está Granos y Semillas de la Sierra? ¿Cómo llegar? Mapa
Mapa de ubicación de Granos y Semillas de la Sierra en Chihuahua: Utilice los controles de la zona superior izquierda para hacer zoom y acercarse (+) o alejarse (-). Se trata de una foto de satélite centrada en Granos y Semillas de la Sierra, que está marcado con el símbolo
¿Quieres ver una foto satelital de Granos y Semillas de la Sierra? En este enlace puedes ver una imagen de satélite de la zona, completamente actualizada, para poder por ejemplo localizar tu casa.
La población de Granos y Semillas de la Sierra (Chihuahua) es 4 habitantes
Año | Habitantes Mujeres | Habitantes hombres | Total habitantes |
---|---|---|---|
2010 | 4 |
Foto satelital de Granos y Semillas de la Sierra
Espectaculares mapas GPS satelitales de Granos y Semillas de la Sierra, para ver desde el espacio este bello pueblo, así como el entorno del municipio de Cuauhtémoc. Acceda gratis en vivo a fotos de satélite de 2022 de Granos y Semillas de la Sierra.
Vota por Granos y Semillas de la Sierra. Opiniones.
¿Te gusta Granos y Semillas de la Sierra? ¿O no te gusta mucho? Ahora puedes votar por Granos y Semillas de la Sierra para que todo el mundo lo conozca. Utiliza estas estrellas ("0" te gusta poco, "5" te gusta mucho) para valorar con tu opinión.
>>> Mapa con todas las localidades dentro del municipio de Cuauhtémoc
Otros pueblos del municipio de Cuauhtémoc
- Campo 13A (165 habitantes)
- Campo 13 (241 habitantes)
- Casa Colorada de Abajo (- habitantes)
- Desflemadora de Cuauhtémoc (- habitantes)
- El Sonoreño (12 habitantes)
- Frigorífico Empacadora Picacho (1 habitantes)
- Guadalupe Victoria (Santa Lucía) (626 habitantes)
- Huerta los Tornillos (5 habitantes)
- Huerta Saúl MartÃnez (- habitantes)
- Las Margaritas (5 habitantes)
- Manzaneros Unidos (16 habitantes)
- Rancho Blanco (- habitantes)
- José Luis Frescas (- habitantes)
- Rancho Ramón Grant (El Campito) (1 habitantes)
- Real del Monte (3 habitantes)